Padthaiwok Cc Garbera

Padthaiwok Cc Garbera, San Sebastián - Donostia Garbera Bidea, - San Sebastián - Donostia

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Padthaiwok Cc Garbera favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 257 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
197 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fox Leonet
+5
Gran ambiente y camareros muy majos. Cuando pedí los noodles con no-pollo el camarero me informó que el caldo no era vegano, así que se tomaron la molestia de hacer un caldo apto para veganos para mí plato 😸 por eso les doy un 10. La comida estaba buenísima, aunque a mí personalmente el toque de cacahuete no me gusta mucho pero a parte de eso fue estupendo!
5
Eloy Tendero
+5
La atención rápida. En mi caso, pedí noodles con pollo crujiente y estaba muy bueno. Los precios no son elevados para la calidad que tiene la comida. Los refrescos valen 2,50€ y luego si quieres más te cuesta 1,50€.
5
J 10
+5
Muy contento! Se me antojo un bowl de noodles, me dio por mirar en internet y por probar este padthaiwok de Garbera. Una sorpresa muy agradable, el bowl que pedí yo (mediano) con langostinos y pollo estaba muy bueno y la cantidad era generosa. El servicio muy correcto y el ambiente muy agradable! Lo recomiendo!
4
Myr
+4
La comida espectacular la verdad! Nos ha encantado el sabor! La pega que pongo es que la Coca-Cola no es de botellin es de grifo y la cerveza son 4.60 la doble, una barbaridad para un local de este tipo , y los rollitos 4 euros dos rollitos minis . No lo valen .
4
Ahian Sánchez (Ahian)
+4
Me gustó en general la experiencia. A destacar la amabilidad de los empleados en todo momento. Quizás la espera fue un poco larga tanto para sentarnos en la mesa como para sacar la comida(Era fin de semana). En cuanto a la comida me pareció correcta. Una opción diferente a lo típico de siempre que puedes encontrar en un centro comercial. (Hamburguesas, pizzas, etc.) El precio algo alto para mi gusto, aunque he de decir que los platos eran consistentes y nos pusieron para llevar lo que nos sobró. Lo que no me gustó demasiado fue que la coca cola no sea en botella.
5
ilstroi group
+5
Buenas tardes.las sopas tenían un poco más de sal de lo que tenía a la primera vez ,en restó todo muy bien i buen comportamiento!!!recomiendo
5
Camila Hurtado Garcia
+5
Súper rico todo en este sitio! (Tanto que repetimos plato) Las cantidades están muy bien y te quedas muy satisfecho y más con la ayuda de la camarera Johana, muy encantadora y maja, nos ayudo mucho y nos atendió muy bien. Gracias !!
5
Erlantz Calvo
+5
El miércoles salimos de viaje con un pedido del local de garbera, por un malentendido a la hora de pedir nos dieron los tallarines con extra picante.. y nos dimos cuenta mientras estábamos ya de viaje. Llamamos para contarles lo que había pasado , se quedó pendiente para cuando volviéramos. Hoy lunes hemos vuelto al local para explicar lo que nos ocurrido. Y la verdad que salgo muy contento del local puesto que nos han vuelto hacer los tallarines y han sido muy amables.. La verdad me esperaba una discusión.. como es habitual en otros locales de garbera.. Pero la chica que os atendió fue comprensiva y muy educada, lo que sólo puedo decir, gracias
5
Jon Zuru
+5
Era la primera vez que ibamos y nos ha gustado la comida, nunca habiamos probado la comida Tailandesa. El trato ha sido muy amable. Por poner un pero, que no nos han dicho cuando hemos pedido que la bebida era refill. Para la proxima ya lo sabemos.
5
Chiara Manzano
+5
Todo estaba muy rico y a buen precio. Los camareros han sido muy amables!! Volveremos para probar más platos 😋

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Padthaiwok Cc Garbera

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 257 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 27 61 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1