#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Goxonela

Goxonela - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Talento, pasión y exigencia en este obrador de pasteles, pastas y dulces a caballo entre las mejores especialidades argentinas y los clásicos vascos. Una calidad extraordinaria a un precio más que adecuado. Muy recomendable!
Producto artesanal de gran calidad, todo delicioso. Recomendable 100%.
Recomiendo este lugar 100%. Unos pasteles deliciosos, hay muchísima variedad de pasteles, galletas etc. Definitivamente volveremos. Calidad precio inmejorable y la dueña majísima. Muy contenta.
Nos prepararon una tarta de cumpleaños de 4años preciosa y RIQUÍSIMA. Un equilibrio muy bueno de dulce, algo que cuesta encontrar a este lado de la frontera. 🎂🥇
Le encargue a marianela unos panecillos argentinos para comer bocadillos de carne desmechada y el resultado fue increible! La atencion y la buena predisposicion asi como la calidad del producto son para destacar
Los dulces son una auténtica delicia: los rollos de canela, los alfajores... el tiramisú es una autentica MARAVILLA!
Una de las mejores pastelerías que he probado!!! El trato es excelente, y la calidad de los productos artesanales es excepcional. Sin duda un lugar que hay que probar para repetir y repetir!!
Súper acierto! La descubrimos de casualidad, y la tarta de cumple de la peque todo un éxito. De zanahoria, su favorita!!
He probado muchos productos de esta tienda porque mis compañeros de trabajo están trayendo por su cumpleaños surtidos de dulces caseros. Las cookies me marcaron.
Riquísimo el lemon pie! Y el alfajor de frambuesa increíble. La atención 🧡.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos