Restaurante Brasayleña Garbera

Restaurante Brasayleña Garbera, San Sebastián - Donostia Garbera Zeharbidea, Garberako, 1 - San Sebastián - Donostia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Brasayleña Garbera favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 87 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,6
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Aroa Zalduna
+5
Una experiencia inmejorable. La atención de los camareros exquisita desde el minuto 0. El menú muy completo, destaco entre todo el sabor del arroz( enhorabuena al cociner@) Variedad de carnes bien cocinadas y servidas en la mesa al corte. El precio los jueves es de 2 menús por 1, animo a que prueben porque de seguro repiten.
5
Angi
+5
Hola. Comparto mi experiencia,…Las carnes para mi estaban muy bien, principalmente la panceta con miel preparada a mi gusto por el Cheff de churrasquera Andres y los postres, buá,..🫣🫠😋riquísimos todos. Pero, claro, como dice el dicho,…”Para gusto, los colores”.La verdad, k kede entre nosotr@s,…Los gustos no se discuten❣️🤫🤐🫡🤭🫣 Pero lo k marco la diferencia fue la profesionalidad y el buen trato de dos empleados de la franquicia en Garbera - San Sebastian/Donosti, cuyo el nombre merece recibir todo el cariño y honor: 🔴 LA METRE DEL COMEDOR YOSELIN 🔴 EL CHEFF DEL CHURRASCO ANDRES ESTOS SI, HICIERON TODA LA DIFERENCIA Y SIEMPRE CON UNA SONRISA CONTAGIANTE👏🏾👏🏾🫶🏾🫶🏾💝💝 TODO NUESTRO CARIÑO EN ESTA RESEÑA. Así que por ellos le recomiendo visitar este local y tener la oportunidad de pasar un rato agradable como lo pasamos, mi family y yo🤩🥳💝🎉🎈🎊 ##Mirar las fotos(caras/gestos), hablan mas las acciones k las palabras😉 🇧🇷❤️🇪🇸
5
Fineza Vinda
+5
10/10 Muy limpio, comida muy rica, buen servicio de los camareros. No tienes que esperar mucho por la comida o las diferentes carnes👏🏽🫠
5
Juan Carlos Pèrez Gòmez
+5
Nos encanta venir a comer en familia. Cada vez vez que venimos mejoran nuestras sensaciones. Jhoselin y Naiara son un encanto.
5
Leidy Kinterito
+5
Fue una noche llena de buena atención y excelente comida. En especial La encargada y el camarero de nombre Fernando muy pendiente de Nosotros ya que estábamos celebrando nuestro aniversario. Felicitaciones quedo con ganas de volver. Con respecto al comentario de que la encargada gritaba yo que estuve alli nunca vi ni escuche lo que esta escrito en una reseña y en ningún momento las mesas comentaban lo supuesto sucedido... No dañen la imagen de un lugar que muy bien nos atendieron a todos, por palabras mal dichas
5
Iñigo Iñarga Otegui
+5
Rodizio brasileño. Todas las carnes riquísimas, muy buenas las caipirinhas de Jaime. La encargada Jocelyn encantadora te explica todo muy bien y el máster cortador Delamou un crack. Muy recomendable.
5
Paul
+5
Fuimos con la familia y la verdad que hemos comido muy bien, la camarera muy maja y el chico que nos trajo las carnes fue muy genereso. la carne estaba jugosa y nos dieron buenas raciones, repetimos varias veces hasta quedarnos llenos. Volveremos pronto!!!
4
L M
+4
Es la primera vez que probamos este tipo de restaurante y nos llevamos una grata sorpresa positiva. La comida bastante bien. Si te gusta la comida con sabor tiene que probar la variedad de carnes que te ofrecen. Buena atención del servicio y rápida. Para comer algo diferente es recomendable.
5
Lorea
+5
Es la segunda vez que voy, la primera fue en diciembre y he de decir que la comida genial pero la atención por parte de los camareros, pésima!!! Han hecho un cambio de personal y la verdad que ahora da gusto, super agradables todos y cada uno de ellos; además han cambiado el método y te van poniendo la carne en un plato central, me parece mucho más cómodo. Ahora puedo decir que la experiencia es inmejorable!
4
Cristina
+4
Precio elevado. Hemos estado un par de veces. La primera perfecto, la segunda nos quedamos sin probar varias carnes, un poco de descontrol. De las carnes que tienen nos gustan para repetir las entrañas y la picaña. En general, hay buena atención y la comida esta buena.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Brasayleña Garbera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Brasayleña Garbera

70 3.6 1.5
Txipa 99 4.9
Amelia Restaurant by Paulo Airaudo 91 4.4 0 4.5
Unión Artesana 86 4.6 5 3.5
Bideluze 79 3.9 4.2 3.5
Fusión café & panadería 74 4.3 3
MQC Café 82 4.4 4.8 4.5
The New Sansse 86 4.2 4.3 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 87 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 39 92 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1