Mitte Donostia

Mitte Donostia, San Sebastián - Donostia Calle Amara 26 - San Sebastián - Donostia

Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mitte Donostia favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
36 Opiniones

Opiniones

5
anna ramon
+5
Después de haber estado en Mi'tte Barcelona, tenía claro que en mi primera vez en Donosti tenía que pasarme por allí. Además, el local súper nuevo y acorde con el entorno invita a entrar a cualquiera. El desayuno estaba espectacular. Soy una gran fan de los brunch y (gracias a mis amigas) tengo bastante experiencia en los de Barcelona, y ojalá pudiésemos tomar un desayuno así en nuestra ciudad (adjunto fotos). La tarta de queso donostiarra está a un nivel superior, con el interior suuuuper cremoso. Desayuno para todos los gustos, y disponible tanto si te alojas el hotel como si no. Al mediodía ofrecen una fórmula muy interesante a un precio estupendo, que va cambiando de plato principal según estación y mercado (me comentó el chef). La traca para mi fue el menú para compartir, espectacular para probar los platos más destacables. Increíbles las croquetas de marmitako, las bravas y la tarta de queso y manzana (igual de ricas que en BCN) y quiero poner en mayúsculas, EL ARROZ de codorniz y foie y LA TAGLIATTA. ✅BRUTAL. El servicio fue muy correcto y amable ya que (debido a unas intolerancias alimenticias) atendieron perfectamente mis necesidades y las transmitieron a cocina debidamente. Restaurante 100% recomendable! Volveré.
5
nora alegre
+5
Nos ha encantado…estuvimos comiendo en familia el día de San José, los adultos fuimos a por el menú de fin de semana. Nos pareció variado y bien elaborado, destacaría la buena calidad-precio. El bacalao y las carrilleras espectaculares y los postres también muy buenos. Los niños comieron hamburguesas, muy muy ricas y unos helados artesanos deliciosos. El servicio impecable, siempre atentos y dispuestos. Y además, nos sentimos muy seguros porque cumplen perfectamente las medidas COVID19. El restaurante es nuevo y se encuentra debajo del Hotel Axel, tiene una decoración moderna con diferentes ambientes. El único inconveniente, es que está en una zona escondida, pero merece la pena visitarlo 😉. Volveremos!!!!
5
Raquel Calzada
+5
Tenía ganas de probar este restaurante... Y no me ha defraudado en absoluto. Buena atención, amplio local, la comida toda buenísima y precio muy correcto. Y el postre... espectacular, cosa que agradezco porque no siempre es lo habitual... Un buen sitio para comer en el centro de Donostia.
4
Ricardo Torrescusa
+4
Buen restaurante anexo a un hotel, local ambientado con buen gusto. Atención correcta por parte del personal, limpieza pulcra del baño, quizá la preparación de platos un poco lenta y cantidades justas. Aproximadamente 30€ por comensal.
4
Sandra López
+4
Sitio un poco "escondido", pero la decoración es muy bonita. El menú original y muy bueno, la tarta de queso viene en ración XXL!! La camarera majísima
5
Ekaitz Lago iglesias
+5
Restaurante con ambiente relajado, muy buena comida y gran servicio. Nosotros probamos el menú degustación para compartir y nos encantó. Para repetir sin ninguna duda.
5
Fran H
+5
Excelentes vinos, comida e inmejorable servicio por parte de ambos camareros. «Escondido» como restaurante del nuevo hotel Axel, merece la pena acercarse aun sin ser huésped. Muy buena relación calidad-precio.
4
Nacho S.G
+4
Acogedor restaurante junto a un hotel, estilo moderno pero sencillo. Buen ambiente. La comida muy rica, el arroz de la foto brutal. Los postres también muy destacables.
5
Ana Rodríguez
+5
A nivel de Arquitectura e interiorismo un lugar sencillo, elengante y acogedor. En cuanto a sus empleados la verdad, es que se esmeraron por atenderme, siempre desde el respeto, la cercanía y las buenas maneras. El café que me tomé estaba delicioso, en su punto de todo. Me sentí tan bien que me centré en lo bien que me lo estaba pasando en ese ambiente por ello no hice tantas fotos. Repetiré sin duda.
5
Elena Trigo Parras
+5
El restaurante es muy chulo, tiene una decoración moderna y elegante. La camarera fue muy amable y nos explico cada uno de los platos. El menú degustación merece mucho la pena. Increíble la manzana roja, sin palabras. Y también me gustaría destacar el arroz seco, una delicia. Es una pena que no vaya más gente a comer allí.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mitte Donostia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mitte Donostia

85 3.9 4.5
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 31 98 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1