#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Mala Gissona Beer House El Antiguo

Mala Gissona Beer House El Antiguo - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Bonito local para comer hamburguesas en el Antiguo. El personal muy amable y el local está bien ventilado y con las mesas separadas por las medidas del Covid. Me he sentido muy agusto. Recomiendo la hamburguesa vegetal (de zanahoria y patata) que estaba riquísima. Volveremos.
Una gran variedad de cervezas artesanas, una carta sencilla pero muy atractiva y un ambiente muy agradable. Los camareros muy atentos y educados y te dan a probar las cervezas, para encontrar la que más te guste. Muy recomendable si te apetece probar una cerveza diferente y con firma local. Las hamb
Y porque no hay 6 estrellas. No conocíamos este sitio y a decir verdad el plan de hoy era comer en otra hamburguesería cercana. Sin embargo, al pasar por delante, casualidad se ha cruzado el camarero por delante con 3 hamburguesas para una de las mesas de la terraza y hemos decidido cambiar de pla
¡Muy buen sitio! Es la primera vez que voy y tienen una buena variedad de cervezas. Me han dado a probar una de trigo y otra tostada para que pudiera elegir la que más me gustara. La chica que me ha atendido era muy maja y el local impecable (Buena iluminación, espacioso, limpio y buena decoración
Un sitio tranquilo, donde te dejan probar las cervezas para que eligas a tu gusto. Variedad de calero y de otras cervezas internacionales buenas. La comida está bien, las hamburguesas bien llenas y calidad buena. Los camareros atentos y simpáticos.
Ya las hamburguesas estaban buenísimas, pero lo que nos conquistó fue la atención que recibimos mientras esperábamos. Nos dieron un vaso de agua y unas patatas. Un gesto pequeño pero que agradecimos enormemente. Se nota que cuidan al cliente.
Fantástico local de Mala Gissona. Todo lo que tienen pinchado, espectacular. Un “must” en Donosti
Nuevo en la ciudad ¡Precioso espacio! Amplio, agradable, luminoso y en una zona muy tranquila. Magnífica relación calidad/precio y ese toque de sabores tan único y personal que caracteriza a los Mala Gissona Beer House by Mala Gissona.
Las cervezas están elaboradas por ellos, y está cada cual más buena. Además, dispone de una pequeña carta para poder picar unas bravas, alitas, comer una hamburguesa. Recomiendo el hummus.
Antiguo local de 100 montaditos. Cerveza artesanal, los camareros te ayudan a elegir muy amablemente. Comida vegana, hamburguesas ricas y alitas de pollo brutales.
Lo mejor de la zona sin ninguna duda. Buenísima cerveza. Trato inigualable. Calidad máxima no solo para amantes de la cerveza.
Buenas cervezas, te dan de catar antes de elegir cual quieres, pero muy caras sin ser de botellín… Las bravas riquisimas
Somos fans del Mala Gissona! Cervezas, hamburguesas, hummus y picoteo en general súper rico! Qué más se puede pedir!
Hamburguesas exquisitas. Hemos pedido 3 para llevar y nos ha sacado 3 zuritos de gratis mientras esperamos. Crack!
En tiempos de pandemia han limitado mucho su oferta de comida, no obstante, lo que ofrecen está muy bueno. La atención es buena y el sitio agradable.
Amabilísima gente y buenísimas hamburguesas. Un must en el Antiguo. La cerveza de alto nivel.
LOCAL AMPLIO Y LIMPIO. ATENCIÓN EXPECTACULAR. EFICAZ Y ATENTA. UNA CARTA PEQUEÑA DE HAMBURGUESAS HACE QUE EL QUE SABE LO QUE QUIERE ENCUENTRE EN LO QUE LEE. DELICIOSAS. PARA VOLVER
Muy buena cerveza, las mejores hamburguesas y servicio inmejorable!
Muy buenas cervezas /, Muy buenas raciones . atendidos por un personal de 10
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos