Kofradia Itsas Etxea

Kofradia Itsas Etxea, San Sebastián - Donostia Kaimingaintxo Plaza, 1 - San Sebastián - Donostia

91/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kofradia Itsas Etxea favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 799 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
676 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Dani Espinar
+5
Recomendable 100% si eres un amante del pescado. Tienen una carta amplia y cocinan a la brasa. Las croquetas de bonito impresionante y la merluza a la brasa de las mejores que hemos comido. Por poner un pero el marmitako de atún estaba algo soso, le faltaba sabor y las patatas algo duras. Aún así estaba rico. La hamburguesa de bonito riquiiiisma también. Si volvemos a Donosti repetiremos seguro.
5
Nur El Homssi
+5
La calidad del producto es espectacular y el trato que le dan impecable,al igual que el servicio. El menú degustación brutal, merece la pena sin duda! Eso sí Hay que reservar que está complicado encontrar mesa.Felicidades a todo el equipo!
5
María JD
+5
Hemos ido por recomendación. Esta en el puerto de San Sebastián. Su especialidad son pesca de bajura de temporada. Pedimos de entrantes atún con garum (exquisito) y croquetas variadas de pescado ( merluza, atún en escabeche, boquerones fritos y caballa) buenísimas también, 4 unidades. Y de principal pedimos sargo a la parrilla, un pescado de rica semigraso, brutal rico y en su punto. 100% recomendable.
5
Ricardo Fernández
+5
Excelente comida, evidentemente toda la oferta es pescado, preparado de muchísimas maneras distintas. Íbamos un grupo de amigos y pedimos varios entrantes para compartir y todos eran excelentes. De plato principal cogimos dos piezas fuera de carta que nos ofrecieron (platuxa y dorada) y las dos estabas exquisitas. El camarero que nos atendió era amabilísimo y muy eficiente. Pudimos comer en el reservado con vistas al puerto y fue un auténtico lujo. Sin ruido, tranquilos y en un entorno mágico.
5
Victoria Tr
+5
Muy buen servicio y platos espectaculares; toda una experiencia. Almorzamos 4 personas con un servicio excepcional y disfrutando de una gastronomía única. Los entrantes (boquerones, sardinas y croquetas) estaban muy buenos. Los segundos platos de pescado (rape y mero para compartir) estaban exquisitos, realmente nunca antes había probado un pescado tan bien hecho, con su salsa (muy suave) y unas patatas de acompañamiento, todo muy bien pensado para hacer del plato una combinación perfecta y muy fina. Adicionalmente probamos el vino típico de la zona (Txakoli o Chacolí). Es cierto que es un restaurante caro, pero si estas dispuesto a pagar por una experiencia gastronómica de alto nivel, este sitio está recomendado.
5
Unai Pérez sarralde
+5
Situado en la reformada cofradía de pescadores del puerto de Donostia, es un lugar amplio , con una carta de pescado de temporada envidiable , vinos (blancos casi todos txakolinak o Riojas y el resto, todos vinos vascos ) Nos atendió en euskera, Alaia, muy atenta , y nos aconsejo y ayudo de forma de agradecer Queríamos probar más croquetas, pero una ración, nos parecía excesivo, nos peopuso comer 2 , de anchoa frita ( buenísimas) Nos recomendó un blanco, de la Rioja Alavesa, que era fresco y suave , que es lo que queríamos ,nada ácido Además probamos la ensalada de ventresca con pimientos rojos ( el bonito era de lujo y los piperrak , caseros , como hacía mi ama ) De pescado, sacamos un San Martín, para compartir ( en su punto y un pescado, que a mí personalmente me encanta) Y de postre, degustación de quesos de Euskal Herria, de más suave a más fuerte , con un poquito de membrillo y nueces , me encantaron los quesos . Y terminamos tomando café , con vistas al puerto de Donostia Todo por 138 euros , para mí , por el género, la localización y calidad , me parece un buen precio , ya que no nos privamos de nada Lugar para repetir, lo mad difícil es coger mesa a las 15 Un acierto
4
Bernard Tapia
+4
Restaurante de calidad situado en el mismo puerto. La calidad es muy buena, con pescados muy frescos. El precio es un poco alto,bien es cierto que la ubicación en pleno puerto hay que pagarla. La cocina es muy convencional, sin platos muy elaborados y muy poca variedad de postres. Sin más.
5
ruyer7699
+5
Llamé para comer en el mismo día y solo me pusieron facilidades. En cuanto estuve sentado el equipo de camareros me asesoró muy bien en cuanto a qué pescado estaba de temporada y el vino que marinaba con este. Pedí dorada a la brasa y ¡estaba espectacular! Calidad-precio, está muy bien, comes pescado fresco en el puerto de Donosti. Un auténtico lujazo. Si vuelvo por la ciudad repetiré seguro y a todo conocido que venga recomendaré que vengan a Kofradia.
4
Gonzalo Arocena
+4
Disfrutar de las vistas del puerto con unos excelentes pescados a la brasa. Buenos vinos y un servicio profesional y cercano. Croquetas de verdel!! Probarlas
5
Ramon Terre Falcon
+5
Un sitio estupendo para comer pescado del día, del puerto a tu mesa. La verdad q hemos comido estupendamente y muy bien recomendados por una de sus encantadoras camareras (Malén). Nos ha orientado en todo momento el que comer buscando un equilibrio perfecto para hacernos pasar una estupenda velada. No tienen carne, porque las pobres vacas no estarían a la altura. Muchas gracias por todo. 🤗🤗🤗 Os dejamos unas fotos del menú..!!😜

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 17:30
Jueves:
12:30 - 17:30
Viernes:
12:30 - 17:30
Sábado:
12:30 - 17:30
Domingo:
12:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kofradia Itsas Etxea

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kofradia Itsas etxea

91 4.6 4.5
kanpai fine foods 77 4.7 0 3
Barkaiztegi 85 4.4 4.7 4.5
Capricho Bar Restaurante 89 4 5 3.5
Sakona Coffee Roasters 100 4.4921 5 4.5
BIZI ESPACIO GASTRONOMICO 88 4.4 4.9 4
KENJI SUSHI BAR 77 4.2 4 3.5
Cafetería Iñigo Yague 70 3.8 2.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 799 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 05 07 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1