Fusion Café Y Panaderia

Fusion Café Y Panaderia, San Sebastián - Donostia Resurreccion María de azkue - San Sebastián - Donostia

Now open
Cafetería

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fusion Café Y Panaderia favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 520 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
444 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Garle QS
+5
Un lugar muy acogedor, te sirven un muy buen café, tienen variedad de bollería y tartas donde elegir. El capuchino que me pedí costó 2.20€ , que me parece justo para el tamaño de la taza. Tiene un montón de mesas para poder degustar de sus productos. Muy recomendable.
5
Emilio Parrilla
+5
Fusión Café & Panadería Bentaberri: El Encuentro Perfecto de Sabores en Donostia Enclavado en el corazón de Donostia, Fusión Café & Panadería Bentaberri ha conquistado el paladar de locales y visitantes con su innovador concepto gastronómico que combina la esencia del café y la panadería tradicional con toques vanguardistas. Con cada visita, esta joya culinaria nos brinda una experiencia única que nos sumerge en un mar de sabores exquisitos y aromas tentadores. Una de las características más destacadas de Fusión Café & Panadería Bentaberri es su moderno sistema de pago directo mediante código QR en mesa, que agiliza el proceso y ofrece comodidad a los comensales. Con un simple escaneo, los clientes pueden efectuar su pago sin demoras, permitiéndoles disfrutar plenamente de su tiempo en este acogedor rincón gastronómico. Los desayunos son el alma de este establecimiento, y los comensales no escatiman en elogios para los más valorados en su carta. Desde las clásicas tostadas con mermelada casera hasta los elaborados platos combinados, cada opción despierta una explosión de sabores y energía para comenzar el día con buen pie. Sin duda, uno de los platos estrella es la tostada de tomate, aguacate y pavo. Esta creación única combina la frescura del tomate con la suavidad del aguacate y el toque ahumado del pavo, todo sobre una crujiente rebanada de pan artesanal. Cada bocado es una sinfonía de texturas y sabores que deleita los sentidos y deja una impresión duradera. Además de disfrutar de sus desayunos y comidas, Fusión Café & Panadería Bentaberri también ofrece la posibilidad de adquirir pan artesanal y bollería riquísima para llevar a casa. Sus productos, horneados con dedicación y pasión, han conquistado los corazones de los amantes del buen pan, que encuentran en este lugar el deleite de lo auténtico. En resumen, Fusión Café & Panadería Bentaberri se erige como un referente gastronómico en Donostia, fusionando la esencia del café con la excelencia de la panadería tradicional. Este lugar es una parada obligatoria para los amantes de la buena cocina y los sabores únicos. Un auténtico placer para el paladar que deja huella en cada visita.
5
Ignacio Aguirre
+5
Estuvimos desayunando y de lujo. Cafe y un curasan a la plancha bien bueno, y los zumos muy ricos. Buen trato.
5
federica carta
+5
La cafetería es muy acogedora y el servicio muy eficiente. Desayuno riquísimo y con mucha variedad tanto en la comida como en las infusiones y bebidas. En serio excelente
4
Daniel
+4
Soy local y vengo a esta cafetería a menudo por los buenos productos artesanales, la gran variedad y buena ubicación que tiene. El servicio es rápido y eficaz. Las camareras son amables y se ve que tienen mucha clientela ya que no paran. Felicidades por los buenos cafés, zumos, tostadas y bizcochos que hacéis! Todos una maravilla. Lo único que falta es un poco más de alegría y salero, se siente algo de seriedad en el ambiente. Los precios son adecuados e incluso tomando en cuenta que los productos son artesanos, bajo la media (está todo muy caro en Donosti).
5
Maca Vely
+5
Pasé un día de casualidad y me quedé con ganas de entrar. Hemos venido a desayunar, dos tostadas de aguacate, tomate y jamón ibérico con un chorrito de aceite de oliva, 2 cafés (uno de ellos bombón) y un zumo de frutas. En total hemos pagado 21€ muy bien pagados. No se trata de la típica tostada con 2 rodajas de jamón o un cuarto de aguacate, aquí merece la pena sin duda su coste. Medio aguacate, una buena ración de un buen jamón y el pan tostado. El zumo de frutas estaba buenísimo también. Disponen de una gran variedad de tostadas (unas 18 con opción de añadirle ingredientes extra), tortitas, bols de yogur, zumos naturales, bollería, bizcochos, etc. Hemos ido un domingo a las 11:00 que era hora punta pero en 10 minutos ha quedado una mesa libre. Volveremos seguro.
5
Nerea Uranga
+5
Es uno de mis sitios favoritos para ir de vez en cuando. Tostadas muy muy ricas, la de aguacate con jamón, y queso crema con pavo están deliciosas, el café americano te lo sirven como es debido, el expresso más el agua aparte, las ensaimadas están deliciosas. ¡Un punto a favor es que tienen pan sin gluten!
5
Elena F
+5
Personal super atento y los desayunos son espectaculares. ¡Nos encanta!
5
Laura Garrudo
+5
Íbamos a ir a otro sitio pero estaba cerrado y acabamos aquí. Simplemente, desayuno espectacular. Se notaba que todos los productos eran de calidad, el jamón, el salmón, el pan,... Si tuviera que destacar algo serían la tostada de aguacate con jamón, una delicia. Los camareros también muy agradables. No es un desayuno barato como cualquier otro sitio más tradicional, pero da igual porque ese desayuno lo vale. Riquísimo. Volveríamos mil veces.
5
Mercè MB
+5
Los mejores desayunos! Si te gusta un buen café y el producto natural, así como un desayuno completito... Es ideal. Yo recomiendo ir muy pronto o bien, hacer un brunc, porque suele estar lleno. El chico que nos atendió estuvo de diez. Para mí lo mejor las tostadas, para todos los gustos. No cogimos desayuno de hotel y no nos arrepentimos, salió incluso más barato y mereció la pena. Tienen leches vegetales.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 14:00
16:30 - 20:30
Martes:
07:30 - 14:00
16:30 - 20:30
Miércoles:
07:30 - 14:00
16:30 - 20:30
Jueves:
07:30 - 14:00
16:30 - 20:30
Viernes:
07:30 - 14:00
16:30 - 20:30
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fusion Café Y Panaderia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fusion Café y Panaderia

85 4.4 4
Pastelería Oiartzun 90 4.2 4.6 4.5
Pastelería Oiartzun 90 4.2 4.8 4.5
Mapa Verde 94 4.7 4.9 4.5
Sakona Coffee Roasters 100 4.4921 5 4.5
Old Town Coffee 86 4.5 4.6 4.5
Sweet Roma 87 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 520 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 12 38 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1