Maun Grill Bar

Maun Grill Bar, San Sebastián - Donostia Urbieta Kalea 9, - San Sebastián - Donostia

Now open
Sentado

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maun Grill Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 453 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
72 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
321 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alex
+5
Personal y ambiente agradable. Pedimos 2 zamburiñas, una ensalada de tomate y un chuletón. La ensalada de tomate estaba buenísima y el chuletón de los mejores que he comido. Por poner alguna pega, tardan bastante las comandas y las zamburiñas estaban buenas, pero la especie de salsa de limón que llevan tapan bastante su sabor.
5
Luis Alvarez
+5
Si estás por San Sebastián no dejes de pasar por el mercado de San Martín para poder comer en Maun Grill, un restaurante espectacular, su especialidad son los platos al grill. Hay que hacer un poco de abstracción y concentrarse en la comida ya que ellos están ubicados dentro del mercado, por lo cual el “local” no es lujoso pero las mesas y el servicio son muy buenos. De preferencia hay que reservar con al menos un día de anticipación.
5
Josu Carrión Para
+5
Visitado un viernes noche con un grupo de 9 personas. Comida genial, todo riquísimo. Un concepto de negocio de los que crean mucho ambiente. Lo único a mejorar es la rapidez del servicio en hora punta. Eskerrik asko Unai
4
Patricia del Val
+4
Restaurante situado en el interior del mercado de San Martín, con mesas altas. La comida estaba muy buena, con sabores que sorprenden, sobre todo las salsas, y la txuleta increíble. Para el lugar en en que está, quizás los precios son elevados.
5
Ángela Martin
+5
Experiencia maravillosa en todos los sentidos. Genial trato y atención por parte de Mateus y Unai. Probamos bastantes cositas, las zamburiñas, las alcachofas, los raviolis...todo delicioso. Destacaría los guisantes a la parrilla con yema de huevo, es una explosión de sabor literal. Estoy deseando volver. Recomendable 100%
5
aitzol urgente ibañez
+5
Comida exquisita, trato increíble y muy buen ambiente. 100% recomendable.
5
Arturo Resel Folkersma
+5
Maravillosa experiencia y una grata sorpresa con comida de autor. De la mano de Mateus y Unai. Hicieron una selección de platos variados para una cena exquisita. Recomendado 100 x 100 en una nueva propuesta del mercado de San Martín en Donostia. Repetiré seguro. Lo mejor la tarta de queso y la amabilidad tanto de los dueños como de los camareros. Muy profesional y atentos en todo momento.
5
Vanesa Pérez Montoya
+5
De los sitios más mágicos y de gran nivel en Donosti. Su encanto empieza con su ubicación en el mercado de San Martín, la experiencia de comer allí es de otro nivel en todos los sentidos y digo sentidos porque te activan cada sentido con la gran experiencia de comer en un sitio tan especial. Carta con Producto de temporada que a su vez tiene un cuidado y un mimo que lo experimentas en cada bocado de principio a fin, sin duda para repetir muchas veces y sobre todo poder degustar nuevos platos con productos de temporada. Por cierto, la mejor tarta de queso, simplemente brutal. La atención impecable, muy amable y súper profesional. Un encanto de experiencia.
5
Alberto S
+5
Este lugar es un gusto al paladar, pasamos fortuitamente al medio día cuando estaba abierto todo el mercado y nos llamo la atención por lo que reservamos para la noche, fue un acierto total!. Ya los puestos habían cerrado había luz tenue y buena música. La atención fue de primera, muy amables y simpáticos. Para empezar los tacos de atún, alucinantes! La tortilla de maíz casera, wakame, toques de wasabi, algunos toques crujientes de nose que! Brutal.. Baos de oreja, la oreja súper suave, con una salsa cremosa de un sabor potente, alucinante! La Chuleta, nos dijeron que era carne polaca, wao! Tierna al extremo.. cocinada a la perfección, junto con a unas patatas fritas y horneadas con alioli muy buenas.. Y para terminar con broche de oro la tarta de queso, con queso cabrales, la mejor tarta de queso que he comido.. punto! Con dos copas de vino, pagamos unos 60€ por persona.
5
Javielzar
+5
Cuando las caseras y los puestos de frutas y de carne se cierran, se extienden alrededor del mercado las mesas para degustar el buen hacer y la buena comida de estos jóvenes restauradores. Muy bien atendido y muy bien llevado con una cocina muy buena. Para tener en cuenta y sorprender a alguien que venga de fuera para hacer una cosa diferente que es comer al lado del puesto de las caseras bajo una tenue luz. Comimos unos hongos salteados con grasa de vacuno y os puedo decir que eran un escándalo de buenos. El cierre con una tarta de queso que puede desbancar a la Viña… ojo… si reservas por mi parte te diría que intentases coger mesa alta…

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 15:00
Martes:
12:30 - 15:00
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
12:00 - 15:00
20:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maun Grill Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

MAUN Grill Bar

85 4.5 4
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 453 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 23 47 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1