#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Ostarte

Bar Ostarte - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Magnico cafe y productos, buen servicio, sin duda un lugar para repetir. Actualizo ya que en mi reciente visita al local me encontre con esta placa concedida por cafes Baque la cual (aparte de mi opinion personal) avala el grado de excelencia alcanzado en la preparacion del cafe, si te gusta el buen
A pesar de no conocer el lugar anteriormente fuimos y nos gustó mucho. Muy buenos pintxos y el trato muy agradable. Pequeño local pero se come bien.Repetiremos seguro en un futuro!
Ha sido llegar y ver los pintxos de tortilla rellena y se me han hecho los ojos y la boca agua. Emoción gastronómica. Café estupendo y amabilidad energizante
Una suerte encontrar este Bar y con buen gusto. El camarero simpático, la comida deliciosa, la música agradable. Recomendadisimo🤙🏾🍸
Un lugar donde comer y pasar un rato agradable... Sobre todo las tostas increíbles... Tanto Javier,Brandon y Sara un encanto
Bar acogedor con un trato cercano y amable! El camarero muy atento 👌 y los pintxos buenazos! Volveremos pronto 🤗
Acabé por casualidad en este bar y volveré siempre que venga a pasar unos días por la ciudad. Comida riquísima con productos de Zamora y trato inmejorable por parte de Javi. Bar de confianza que todo el mundo querría tener en su barrio.
Personal atento y cercano . Pintxos de 10 !! Sobretodo la tortilla de patata y el pintxo de pulpo delicioso!
Exquisitas tostas! Atención excelente!
Siempre que vamos a Donosti,no dudamos ni por un momento en acercarnos a tomar algo ahí. Bar maravilloso, camarer@s muy simpáticos y familiares,muy buen servicio, pintxos riquísimos y todos delicioso 😋 Pronto nos volvemos a ver
Mi marido y yo siempre que estamos por el centro nos acercamos a comer un pincho de tortilla, está buenísima. Me da confianza porque el local está siempre impoluto, para mí es importante. El chico que está en la barra es un encanto. Lo hemos recomendado a varios amigos y coinciden con nosotros.
Bar maravilloso, ambiente relajado, pintxos y picoteo con productos típicos de Zamora muy ricos, y que decir de los dueños, dos chicos encantadores que os atenderán con muchísimo cariño.
Bar pequeño pero acogedor , buenas bebidas a precios del centro claro está, cerca de la concha es lo que tiene. Buenos pinchos y raciones. Buen vino 🍷…
Excelente lugar, él camarero súper atento, recomendado para estar en ambiente bastante tranquilo😋😋😋
Buenisimo cafe y pintxos elaborados. Nada caro. Un trato agradable. Siempre que voy por allà. Pasamos a tomar y comer algo. Gracias! Sois encantadores pareja!
De los mejores servicios que me an dado, unos pintxos innovadores y sabrosos. La camarera muy profesional por el trato que da a los clientes. Se curran los eventos especiales siempre hay alguna sorpresa!
Magnifico lugar. Buena comida y personal maravilloso, un placer. Gracias por formar parte de momentos para recordar con una sonrisa.
Además de la mejor tortilla de patata de Donosti, los embutidos Zamoranos son de alta calidad!! Tanto Javi como Brandon, siempre están con una sonrisa que hacen que el poteo sea un rato increíble!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos