La Farándula

La Farándula, San Sebastián - Donostia Egia Kalea, 10 - San Sebastián - Donostia

95/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Farándula favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 997 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
936 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Franddy Vicente
+5
Un Excelente Servicio,la comida Fenomenal,para venir en Familia, o con pareja,el teatro de 10,sin Dudas Volveremos
5
Ruth Planes
+5
Me ha encantado. Vimos una representación, cenamos y todo muy bien. Local en planta -1, muy decorado, buenos platos y gente encantadora. Precios normales. Volveremos!
5
elena guinea
+5
Es un lugar que lleva mucho tiempo abierto. Nunca había entrado porque no sabía cómo funcionaba pero hace poco fui a comer y me sorprendió para bien. La comida es muy rica, casera con buena presentación. La atención súper amable y agradable, y el lugar es muy amplio con muchas opciones diferentes. La única pega es que tardan bastante entre plato y plato, hay que ir sin prisa. No he asistido aún a las representaciones pero lo haré. Lo recomiendo.
5
Albanis García
+5
Pintoresco lugar. Mezcla de espacio bohemio con restaurante. Espacio para cada gusto. Experiencia singular. Tienen 3 espacios de teatro, con funciones de jueves a domingo. Muy cerca de la estación de bus, tren y tabakalera.
5
miriam garcia
+5
Camareros súper majos y atentos. Comida fantástica y el evento estuvo genial (Taroreame). Volveremos seguro
5
J C
+5
Entramos a este lugar sin ninguna referencia previa, simplemente nos llamó la atención y parecía un sitio muy acogedor. Pedimos unas cervezas y decidimos quedarnos a cenar. No nos defraudó en ningún sentido. El trato fue estupendo por parte de las dos personas que nos atendieron, la comida muy buena y bien presentada y la música resultó sorprendente y muy de nuestro gusto. Todo un descubrimiento. Parece ser que también se puede disfrutar de obras de teatro y espectáculos en vivo, pero no tuvimos la suerte de presenciar nada de esto, así que habrá que volver.
5
Ignacio Aguirre
+5
Estuvimos cenando. Sitio muy bonito, muy agradable. Las hamburguesas muy buenas. El trato excelente, buen ambiente. Volveremos sin duda. Aparte, hay teatros de unos 15 minutos de duracion por 4,5€. Algo diferente para hacer.
5
Axier Zabaleta Cañas
+5
Me ha gustado mucho, volveré sin duda. Buena comida al igual que la atención recibida, el lugar tiene mucho encanto incluso diría que demasiado. Gran experiencia aunque me ha faltado la del teatro, por eso tocará volver. Muy recomendable
5
Miguel Pena
+5
Una de las cosas que más llaman la atención de este establecimiento es que no te imaginas lo grande que puede llegar a ser desde la calle. Me encantó absolutamente todo. La atmósfera, el micro teatro (muy simpático Eneko), el trato del personal y por supuesto, la cena que nos prepararon. Realmente es una experiencia alternativa de gran calidad, en un Donosti cada vez más insulso, sólo preparado para los turistas que nos desbordan y nos expulsan de nuestra propia ciudad. Tendría que haber más gente valiente como el fantástico equipo de "La farándula". Un abrazo muy fuerte y todo mi agradecimiento.
5
Patricia Daniel
+5
Para disfrutar una noche especial en San Sebastián. Podrás ver una obra de teatro y saborear algo típico del lugar. Muy recomendable!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Farándula

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Farándula

95 4.5 5
Bombin 87 4.3
Restaurante Japones Weitao 73 4 3.9 3
Restaurante Urdinola 80 3.9 0 4
Bar El Doble 79 4.2 0 4
Beti Jai Berria 72 3.8 3.9 3
Biarritz Bar Restaurante 89 4.2 5 4.5
Tayrona Kafetegia 91 4.5 0

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 997 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 47 73 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1