Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Kanela Café-bar

Kanela Café-bar - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Hamburguesas veganas, de carne, ensaladas, sandwiches... Comida simple pero a la vez muy elaborada y de calidad. De lo mejor que he probado en Donosti. Sin duda lo recomiendo.
Desayunos y almuerzos riquísimos. El servicio encantador! Es un gustazo que existan locales así!
Chicas majisimas y una comida excelente. Siempre que quiero desayunar o tomar un café por amara es el primer sitio en el que pienso. Además, la música es buenisima. Se nota que las dueñas ponen mucho cariño y mimo a todo.
Las camareras son encantadoras y muy saladas!! En mi opinión, las patatas alioli muy buenas y crujientes y unos bocatas de muy buen tamaño. Y qué decir del brownie y la tortilla de patatas... Vuelta asegurada!
Estuve ayer en el local y sali encantado. El sitio super acogedor Las camareras muy atentas Buenos desayunos , os lo recomiendo. Buena calidad precio. Sin duda kanela será parada obligatoria.
Un sitio acogedor donde se come muy bien, su tarta de queso, su bocadillo vegetal y sus hamburguesas y un buen café y el personal sin duda alguna atento y encantador.
Todo fue estupendo, desde el servicio hasta la comida. Las raciones y hamburguesas estaban muy muy buenas... Por no hablar de la tarta de queso. Muy recomendable.
Muy amables las chicas del Kanela! Cerveza Rothaus, un acierto. La ración de nachos bien hermosa. Chicas: mejor si son nachos "sin sabor".
Comida deliciosa y trato espectacular. Si hace mucho que no vais ir que han cambiado de carta y tienen muchisimas cosas mas!!
Atención de primera calidad, buenos pintxos y raciones y amplia variedad de ensaladas, hamburguesas y sándwiches que puedes personalizar a tu gusto. Para volver a visitar
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos