Ismael LM
Estaba muy sucio, los trabajadores hablando y sin atender, les pides y te ponen mala cara, no tenían kétchup. Es la primera vez que voy a un burger king tan pésimo, no le doy un 0 porque no se puede.
Agurtzane Asurabarrena
Una vergüenza. Hicimos el pedido por la aplicación y nos confirmó que en 30 minutos lo recibiríamos. Pasó una hora y tuve que llamar a Madrid para reclamar el pedido. Después me llamaron del propio local, diciendo que el pedido salía en ese momento y que tardaría 30 minutos. De calle okendo a San Martín. Cuando le proteste me dice que era por decir algo. La persona que me llamó sin preocupación alguna por la falta de seriedad en su trabajo. Las hamburguesas encima superenanas en comparación con la última vez que pedimos a través de Glovo. La lechuga pasada y estaban como recalentada. Muy mal la verdad. No volveremos a pedir. La cadena de burguer King debería hacer algo con el personal que tiene en el local de calle Okendo.
Pongacho93
Demoraron más de 30 minutos en entregar el.pedido que hice en persona. Cuando quise cargar el vaso de gaseosa, la máquina expendedora estaba rota. La chica quien atiende es la que tuvo que dejar de atender al público para reparar la máquina. No hay personal que haga limpieza.
Es notorio que a este local le faltan no menos de 3 empleados para la enorme cantidad de pedidos que recibe.
Myr
La comida no está mal .el problema es la desorganización del establecimiento ..poco personal para tanto cliente . Estuvimos esperando mogollón a q nos pusieran dos menús . Pero la comida estaba hecha ..se amontonaban los pedidos detrás del mostrador pero no lo ponían en las bandejas .no se porqué .total q lo comimos frío .
Sergio L
La comida está rica, pero el problema es que está en una zona cerca de la playa con mucha gente y el personal es escaso y con poca experiencia. Con la cantidad de pedidos que tienen y el dinero que ganan es vergonzoso que no tengan más personal y más experimentado, es evidente que la franquicia sólo quiere llenarse los bolsillos y le da igual la satisfacción del cliente. En mi caso tuve que esperar una hora en el local hasta que me entregaron el pedido.
Nora Amas
Hice mi pedido en la máquina y le di a pagar en metálico. Estuve esperano más 30 minutos de pie para que me cobraran, y cuando por fin me quisieron cobrar, me dijeron que al pasar 30 minutos se canceló mi pedido. Me parece una falta de respeto tener al cliente de pie esperando y cobrar cuando hayan pasado más de 30 minutos, pues ellos saben que hay un límite de tiempo.
I P
Asqueroso. A parte de tardar en servir, todo estaba grasiento, te vas pegando al suelo según caminas. Es un sitio oscuro y con iluminación muy tenue. No limpian los cristales, las bebidas estaban malas. Los baños sucios y con grasa. Vamos, para no volver. Pongo una estrella por que no puedo no poner ninguna
Pascual
Nunca más!!!no quiero ni whooper, ni cupones con pedidos superiores, ni nada. Espero una llamada y una explicación para esperar 1h 30min.
Impresentables, y lo mejor es no poner ni un teléfono directo para poder reclamar directo al local, porque será...
Impresentable! espero tomen desde central medidas para que eso no vuelva a suceder y cambien la que no está funcionando en este local.
Manténganse alejados de este local y la calidad es ínfima con respecto a otros locales de la cadena, as@#$#@oso.
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