Bar Restaurante Zaguan

Bar Restaurante Zaguan, San Sebastián - Donostia Calle 31 de Agosto, 28 - San Sebastián - Donostia

Española

70/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Zaguan favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 573 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,5
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
2,4
81 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
117 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/07/2020
3,5
245 Opiniones

Opiniones

5
Núria García
+5
Hemos venido a pasar un día en San Sebastián y, al buscar un lugar donde cenar y ver todo lleno, hemos entrado aquí. Han sido un encanto con nosotros, los pintxos estaban buenísimos y prácticamente no había nadie, lo cual agradecimos en época de Covid. Precisamente hemos querido añadir una recomendación porque lo hemos visto todo lleno, menos éste sitio. Es un bar familiar, de los de toda la vida, pequeñito.
5
David Inaty
+5
Estuve en el establecimiento hace más de un año, sin sumar año pandemia, este es de los lugares que suelo llamar honestos, quieres estrellas y bajo precio? Sigue buscando... Hemos pasado una tarde increíble tomando vino y probando los pinchos... Son honestos, el precio? Lo mismo que en cualquier lugar del centro de Donostia... Estaba vacío preferimos entrar y probar suerte, tuvimos muchísima! Comimos bien y pasamos buen rato, tanto que hasta una peli vinos con la persona que nos estaba atendiendo, incluso creo que repetimos en esa misma estadía. Solemos ir bastante al pueblo así que como siempre repetiremos! Hay gente, y me incluyo que vinimos de la hostelería y las opiniones bordes solo restan... Espero ir pronto y encontrarlos como la última vez y ojalá esten dando algo bueno en la tele!
5
Sara Yerena
+5
Lugar muy casero, de las mejores gambas al ajillo que hemos comido, la atención súper cálida cada vez que venimos al pueblo es nuestro primer lugar para visitar, no es para turistas que le gusta lo comercial.
4
David Gutierrez
+4
Croqueta de jamón de jamón de verdad, mientras que los otros sitios son pura bechamel. Autentico pero falta variedad y el ambiente de la zona, pero la comisa esta buena y sabe casera. No se ganan el mejor premio al servicio, pero mas por falta de camareros que otra cosa.
5
Estibalitz Ruiz Alonso
+5
Al señoritingo del turismo que lo califica con malas reseñas, pueden migrar a otros bares que anteriormente también conservaban la esencia como Zaguán. Buen precio de bebida y los pintxos están protegidos con film, no como en otros de renombre. Si eres turista y te gusta el postureo gastronómico, lo siento pero la esencia de lo viejo son bares típicos. Buena calidad en bebidas y en su precio donde en otros bares de lo viejo te puedes encontrar con un vermouth de la MISMA CALIDAD a 4 euros y aquí a 2,50. Para comer bien, no hace falta tanta tontería y si queréis postureo, ya tenéis cientos de bares porque en eso se ha convertido Donostia. He visto limpieza para los que califican lo contrario.
4
Andrea Dorantes Otero
+4
Muy recomendables las brochetas de champiñones a la plancha, aptas para vegetarianos y veganos, cosa complicada en esta ciudad. No había cucarachas en la pared ni tampoco en la barra como dicen otras reseñas. Estaba limpio, como cualquier otro bar de la zona. La dueña muy maja, nos atendió muy bien. Volveremos.
5
Kiril Rusanov
+5
Camareros súper amables. Servicio rápido y perfecta relación calidad-precio. Es verdad que los pintxos no son top, pero cenas por 30% el precio medio de San Sebastián. De todas formas recomendaría pintxos de anchoas y chorizo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Zaguan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurante Zaguan

70 2.4 0 2.5
Cafetería Lorea 72 3.9 4.3 3
Casa Agus 98 4.6 5 5
Kafe Botanika 85 4.2 4.4 3.5
Bar Restaurante Lanperna 77 4.2 3.5
Arraun 93 4.8 5 5
Artean - Barra Abierta 95 5 4.5
Telepizza 70 3.6 0 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 573 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 42 48 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1