Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > El Cafe De Gros

El Cafe De Gros - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Agradable Café con terraza en plaza peatonal.Muy buenas las tartas y buenos cafés. Están muy bien los Bizcochos Artesanos que elaboran ellos mismos.Excelentes en bizcocho de Limón con manzana y genial el de Zanahoria. Servicio amable y eficaz que atiende a las mesas.Público local.
Bien en general,incluido el precio,que en terraza no sube apenas. Pero tener que explicarle a la camarera la diferencia entre un marianito simple y uno preparado me ha resultado incómodo.
Precio elevado de la comida pero todavía super delicioso
Cafetería en el barrio de Gros. Atención amable. Una barra con un gran surtido de tartas caseras.
8.50€ una porción de tarta riquísima y de buen tamaño y dos cafés con hielo. El camarero muy agradable. Ha sido rápido sirviendo. tienen una buena terraza. No le pongo cinco estrellas porque no guardan las mesas la separación correcta.
Sitio ideal para tomar el café matutino. El café está muy bueno, y el servicio de las camareras es rápido y eficaz. Tienen un terraza acogedora, tanto para Invierno como para Verano, punto su favor.
El sitio perfecto para desayunar o tomar algo. Una terraza muy acogedora y un servicio excelente. Nos atendió una chica que era un amor. Lo recomiendo al 100,%
Bizcochos muy buenos. Pero si pides un cola cao no sabes lo que tomas porque te lo preparan ellas a su gusto. Detalle feo la verdad
Muy buen café, buena atención , tanto las camareras como la propietaria resultan muy simpaticas. Dispone de una terraza exterior que está cubierta y resulta muy agradable, tanto como para ir con amigos o familia, incluso con niños . Los dulces que tienen son riquísimos.
Un sitio tranquilo y con una atención muy amable. Tienen terraza y una selección más que interesante de tartas caseras. Me llevé a los sobrinos y nos pusimos las botas, raciones bien generosas y muy ricas. Recomendable.
Tome algo hoy a la tarde y todo estupendo, tanto el café, como la tarta de queso. Un gran servicio por parte de las chicas
Muy buena cafetería tanto en el producto como el personal
Un señor café y muy buen sevicio. Siguen siendo magníficos e igual de amables.Lo ratifico. Sigue siendo un buen café, un buen servicio con una sonrisa añadida. Nada más entrar mi cortado ya estaba en marcha. Aupa trabajadores y trabajadoras
La chica, super amable, un gustazo ! El sitio también muy bueno. La tarta de queso me resultó demasiado dulce , por un precio un poco excesivo. Pero todo lo demás, perfecto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos