Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Artess Café

Artess Café - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Cambio de dueños desde el día 1 arrancando y con muchas ganas. Picoteo y platos del día elaborados. Desde el equipo de dirección agradecemos mucho a todo aquel q emplea un poco de su tiempo en comentar el local, tenemos en cuenta todas las criticas, buenas y malas puesto q de todas ellas intentamos
Buena cafetería en un lugar tranquilo pese a estar en el centro de la ciudad. Sitio estratégico al lado de la escuela y el museo San Telmo. Nos hemos tomado un buen café en la terraza mientras los niños jugaban en los columpios de en frente. A 50m del bullicio de la parte vieja con sus pintxos y exc
Local grande y al fin buena mùsica. Amplia terraza junto a parque. Cafè, tartas, bizcochos... Raciones, minis... El plato del dìa buenìsimo, igual que el sandwich de pollo! hmmm cerveza de verdad!
Antes se llamaba Artess y era un lugar auténtico; ahora, se llama Baluarte y, remodelado, se parece a casi todos los bares de la Parte Vieja. Lugar amplio. Siguen sirviendo buen café con mala cara. Cerveza Leffe de cañero.
Local tranquilo y espacioso con variedad de pintxos. Tiene plaza enfrente con columpios para los críos.
Buenos precios y atención. Buen bar para tomar algo en la terraza, si no te apestan a tabaco.
Café tranquilo donde hay variedad de bizcochos y tartas y pintxoteo. Buen servicio.
Un buen lugar donde comer o simplemente pararte a beber algo mientras picas cualquier cosita. Yo suelo ir a tomarme un buen café acompañado de una de sus deliciosas tartas o bizcochos. Pasate a probarla y seguro que no te arrepientes e incluso repites...
Este sitio depende mucho del personal que te encuentres de turno. Unas veces estupendo todo, atienden, te ayudan, etc. Otras pedir un simple café e irte es todo uno. Me gusta el lugar es amplio y con espacio para sentarse.
Me comentan que han incorporado desde hace 2 semanas el menu. Hemos comidodo el de fin de semana. Cantidad suficiente, variedad y buena relación calidad-precio. Local luminoso, amplio y tranquilo. En frente de San Telmo y con parque para niños. Totalmente recomendable.
Es amplio y tiene gran variedad de pintxos y platos. Buena calidad precio tiene una gran terraza exterior cerca de un parque para niños.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos