#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Restaurante Casa Pantxika

Restaurante Casa Pantxika - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Es la segunda vez que voy, y siempre supera las expectativas. El emplazamiento, el servicio, las opciones de carta y los vinos y sidra hacen que te lleves el mejor recuerdo de tu visita. Es totalmente recomendable!
El pescado muy fresco, buen producto y bien cocinado. La ensalada también muy buena. Las patatas congeladas pero desde luego compensa. Los camareros muy amables.
Fuimos por la paella que tenían por 15 euros la ración pero es que resulta que pedimos también una de sardinas asadas y la verdad que espectaculares. Hacía tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante. No me lo esperaba, por estar en el paseo del muelle y ser turístico pero totalmente recome
Un sitio estupendo para comer frente al mar, el servicio es excelente, el camarero Asier muy atento y agradable, la comida esta muy bien en relación calidad precio.
Restaurante de toda la vida. Lo llevan miembros de la misma familia desde que se abrió en los años 40. Muy buen pescado y marisco. ¡Y qué decir del trato y las vistas!
Solemos ir de vez en cuando y el rape a la plancha es espectacular. Hoy también hemos comido un txangurro buenísimo y unas gambas a la plancha impresionantes. Un verdadero placer.
El sitio perfecto para cenar marisco con vistas al mar. Todo lo que pedimos nos encantó, trato inmejorable, nos atendió un camarero que supo darnos muy buenas recomendaciones y estuvo atento en todo momento (no recordamos su nombre, pero era un chico de Almería).
Hemos recibido un trato maravilloso por parte de todos los empleados. La comida inmejorable.
Siempre es bueno volver a la Pantxika o por unas sardinas asadas ... o lo que sea. El precio un poco elevado.... pero es el signo de los tiempos
El trato excelente y la comida igual. Tanto las simples sardinas como el txangurro el bonito y demás pescados y mariscos de diez. Muy buen servicio de lo mejor del puerto.
La comida está buenísima, pedimos calamares y mejillones (era lo único que no volveríamos a pedir), atún de almadraba, merluza, ternera y chuleta. Muy buena calidad. La amabilidad y atención del camarero y la dueña excelente. El único fallo es que no tienen para hacer cafés.
Servicio excepcional, un personal super agradable, amable, comida muy buena,lo recomiendo volveremos
Buen restaurante con unas vistas hermosas a la bahía de la concha. El personal es muy amable y la comida es excepcional, el pescado es muy fresco y todos los productos son de calidad. Es un poco caro pero merece la pena comer allí. Cuando estaba comiendo me encontré un par de pelos en la lata de Kas
Espectacular materia prima y bien cocinada, desde las sardinas, salmonetes, anchoas cuidadas, una a una, y un rape, rodaballo y besugo de llorar! Todo esto con un equipo atento, profesional y encantador que te hacen sentir, mejor que en casa! Recomendable 100% en una semana, hemos venido 3 veces, ah
Estuve con mi chico el sábado cenando y no pudimos disfrutar más de la cena. Calidad de género, buenísima atención y rápida y sitio muy familiar. Lo recomiendo encarecidamente para una excelente cena de pescado. El mejor rape que nos hemos comida en la vida. GRACIAS!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos