#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Tximista

Tximista - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Pintxos muy buenos y a buen precio, con terraza para poder sentarte. Nosotros lo agradecimos ya que al ir con perro cuesta encontrar sitio.
Buenos pinchos, mucha variedad y buena atención. Lleno de gente joven tanto dentro como fuera, con muy buen ambiente. Recomiendo el pincho de txaka. Como aspecto negativo diría que es un local bastante pequeño.
A pesar de llegar 5min antes del cierre nos atendieron amablemente y con un encantador acento donostiarra. Los pintxos ricos (el de bacalao naranja exquisito) y con un precio muy correcto. El ambiente de la plaza ayuda mucho a la experiencia positiva.
Buenos pintxos, muy ricos. Los vinos muy Buenos. Ubicación muy buena y el trato con la gente (y las mascotas) es espetacular. A repetir
Un bar de los de toda la vida de lo Viejo. Cada vez quedan menos, y es una pena. Espero que siga por muchos años más. Buenísimos pinchos y atención eficiente y amable. Eskerrik asko!
Pintxos muy ricos, sobretodo la bola de carne picante...estaba riquísima. Buena terraza, lo mejor de todo el trato de la chica que nos ha atendido. Precio razonable
Buenísimas tapas, pincho de tortilla buenísima, bomba de queso rica!!!! Atención un 10
Los pintxos son saborosos y la cerveza también. Los precios son buenos y se puede comer confortablemente en la terraza
Bar en la Plaza de la Constitución, en el casco antiguo de San Sebastián/Donostia. Famoso por sus deliciosas croquetas y un mo ton de tapas más... Amplia terraza. Atención y servicio buenos. Volvería.
Estoy muy sorprendido con los malos comentarios hacia este lugar, en nuestro caso la camarera fue muy agradable y atenta. Sobre los pintxos las bolas rellenas de carne y queso estaban riquísimas , y finalmente sobre el precio pagamos 33 euros por 9 pintxos dos cervezas y dos cafés . Lo recomendaré
Acabamos de salir. Hemos probado la bola de queso, la croqueta y los champis. ESPECTACULAR!! salimos encantados, en plena plaza.
Bar muy agradable en el centro de la parte vieja donostiarra. Buenos pintxos y buena relación calidad precio. Servicio atento y agradable donde un joven camarero lleva a la perfección, él solo,todo los menesteres de su puesto.
Buen surtido y buena calidad de producto. Buenos precios. Buen servicio. Muy majos
Buenos pintxos y muy ricos,la atención y el trato fue de 10,cosa k en donosti debido a la masificación se está echando en falta por desgracia
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos