Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Convent Garden

Convent Garden - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Fuimos a ver el teatro de bolsillo, el cual era gratuito, pero aún así las cañas tenían precio de bar, no subieron los precios por haber un espectáculo...un lujo!
Es el primer sitio de desayunos que visitamos para nuestra web en Donosti y nos ha gustado mucho. La terraza muy tranquila y agradable para desayunar sin prisas. Buen café y tostadas grandes y de calidad. Para repetir.
Terraza situada dentro de un patio perteneciente a un antiguo convento. La terraza está muy bien ambientada, con música de ambiente suave, toldos en una parte y mesas tanto bajas como altas. Los precios son un poquito elevados como corresponde a un sitio de esas características. Hay que pedir en bar
Cenamos en el patio, muy agradable, con mesas largas y bancos. La comida está bien pero tanto el pan de la hamburguesa como el de los sandwiches es dulce. Bien de precio.
El antiguo convento está aprovechado como restaurante, sala de fiestas, terraza, hostal y seguro que algo más. Estuvimos en el restaurante y se cena muy bien. Tienen platos que no encontrarás en otros restaurantes de la zona. Recomendable.
Precioso local y ambientación. Atención de 10. La comida está rica aunque eché de menos algo más de variedad. Precio, razonable.
Cuenta con un restaurante con platos muy variados y de excelente calidad. Buena atención y ambiente.
Esta bien lugar curioso para cenar. La capilla está muy bien. 🙏 Es la cripta y estaba muy bien con mucha música 🎶 y gente pasándoselo bien
Estuvimos en la terraza tomando algo y se esta de maravilla con buen tiempo. Tambien dan de comer wraps, pizzas....
Bowl de aguacate, mango, arroz, cebolla y pollo y otro en vez de pollo, de bonito. Deliciosos!!! Volveré para repetirlos. Todos los ingredientes por separado y los mezclas. Atención, el bonito es marinado, por si alguna persona se espera otra cosa. La cerveza me parece cara, 3 euros por una caña. Ba
SI visitas Donosti no puedes irte sin pasar antes por Convent Garden, sala de conciertos, exposiciones, las mejores terrazas de San Sebastián, un restaurante estupendo y ademas un gran Hostel.
A mi marido no le gustó mucho la carne de vacuno. El salmón bueno, la ensalada muy rica y el sorbete de mango exquisito
Me encanta este sitio. Se come muy bien pero ya es necesario reservar. Es complicado encontrar mesas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos