Restaurante Del Hotel Nicol´s

Restaurante Del Hotel Nicol´s, San Sebastián - Donostia Camino Gudamendi, 21 - San Sebastián - Donostia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Del Hotel Nicol´s favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 369 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
288 Opiniones

Opiniones

5
Maria Costa
+5
Un hotel en lo alto del monte igueldo que vale la pena visitar. Las instalaciones están muy bien y el personal del hotel es muy amable y siempre intenta que tu estancia sea perfecta. Fuimos con un grupo de alumnos y la verdad es que fueron muy amables y entendieron que los alumnos tenían 15 y 16 años. La comida bien sobretodo el desayuno.
5
Marshall Fcb1983
+5
Es un hotel fantástico ( tiene 2 estrellas no 5 ) claro que se puede mejorar pero mi mujer y yo hemos estado como en casa, el trato del personal magnifico, la recepcionista nos a guiado perfectamente a sitios magníficos para comer y visitar. Las vistas magnificas se veía la playa desde nuestra habitación. Para mi se puede mejorar un poco la entrada al hotel desde la parada del autocar por que por la noche no se ve nada pero eso no es culpa del hotel sino del ayuntamiento ( creo ) por todo lo demás nosotros le ponemos un 10. Lo recomendaremos a todos que nos pregunten por un hotel en Sant Sebastian. Agur familia un placer.
4
Cesar Calderón
+4
Falta que vuelvan a abrir el restaurante y la piscina, optarian a 3 estrellas. Buen enclave, cerca del caro centro. Un bus te acerca muy rápido. Y ojalá Google cambie el acceso al verdadero. El actual que marca Google Maps es uno peatonal o de acceso a las casas privadas.
4
Isabel Vallejo
+4
Paramos aquí para comer solamente y aunque resultó un poco caro estaba buenísimo lo que comimos, el sándwich especial Nicols delicioso, hacía tiempo que no tomaba un huevo frito tan bien hecho, con su puntilla y todo. El entorno es muy agradable, fuera, en las mesas del jardín. El personal muy amable también.
4
Yolanda Cárdenas Medrano
+4
Un Hotel estilo Campestre, enclavado en el Monte Igueldo de San Sebastián, rodeado de la campiña Vasca, verde, abrupta y mágica. Buenas instalaciones, un salón para reuniones y comedor alegre y con buena vista. La atención excelente y con mucha clase.
4
Pedro Palomino
+4
Muy buena ubicación, lugar tranquilo y autobus al centro ciudad justo al lado, personal atento y amable, magnifico jardín y habitacion sencilla pero decorada con gusto y muy limpia. Muy buena relación calidad/precio. Repetiré!
4
German Cano
+4
La chica de recepción fue muy amable y me atendió en todo lo que necesité. La habitación limpia y cómoda. Hotel muy tranquilo. El jardín es muy bonito y cuidado. Parking gratis dentro del hotel.
4
Alberto campelo
+4
Muy lindo hotel, ubicado lejos del bullicio de la ciudad y con parking gratuito, nos recibió Isabel, muy atenta y gentil, lo mismo que Sergio quien fue que nos despidió. Algo negativo o falto de atención, la persona que atendia el desayuno, parecia mandar en un regimiento, después todo normal
5
O. G.
+5
Nuestra estancia ha sido genial, el hotel es cómodo y silencioso y el personal es muy amable, te hacen sentir muy a gusto y te ayudan en todo lo que necesites, muchas gracias. Y con el autobus te desplazas al centro comodamente. Volveremos seguro. Arancha y Oscar
4
Cristina Notario
+4
Habitaciones grandes. Viajamos con un bebé y la cuna de viaje esta en buenas condiciones. La situación no es la mejor, la línea de bus te deja como a 5 minutos del alojamiento, pero no hay iluminación adecuada.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Del Hotel Nicol´s

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 369 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 21 57 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1