#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Zen Fusion Restaurante

Zen Fusion Restaurante - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Se come muy bien. Volveré de nuevo. Restaurante muy recomendable.
Es un sitio muy acogedor. La comida está bien aunque el pollo con almendras quizás un poco salado. Las cantidades son muy razonables, genial. Pero hay que comentar algunos detalles que no nos han gustado como que los camareros estaban todo el rato con el móvil (incluso en sonido... Ha sido un tanto
Un buen restaurante chino, me gustó mucho, calidad precio también. Trato muy amable.
Solos, espera normal y calidad precio genial, todo limpio tranquilo y platos bien, las fotos hablan por si solas, muy recomendable!
Me ha gustado mucho. La comida genial. Para el precio que hemos pagado todo correcto y muy rico. El sitio muy bien. Hemos ido con una niña de 2 años y en todo momento la atención ha sido muy buena. Queríamos comer sushi en nuestra visita a Donosti y ha sido un acierto. Teniamos un poco de miedo por
Pedido a domicilio. Puntualidad en la entrega y lo más importante, la comida muy rica. Llegó caliente y los rollitos vietnamitas crujientes.
Sitio agradable y acogedor,platos caseros y bien elaborados,de los mejores restaurantes japoneses de Donosti!
The BEST price,good chine food,no acceso al baño para andicapados ,minusvalidos, las escaleras crean un obstáculo para el disfrute total del local .Buena comida ,buen precio ,y buen ambiente.super tallarines y un montón de platos y buenos menús a precios.cocina limpia y buen hacer chineesse.
La comida exquisita y muy bien presentada. El local muy limpio y bien decorado, la vajilla parecía de estreno. Buena relación precio calidad, tienen un menú por menos de 10 euros.
El menú que nos ofrecieron fue muy completo y a muy buen precio. El local muy cuidado. Lo único que no me pareció excelente fue el tiempo que tuvimos que esperar entre platos a pesar de estar casi vacío el local.
Es un restaurante amplio y agradable, cerca de la playa de la Concha. Cuando yo fui, estaba muy tranquilo, algo de agradecer. La comida es más oriental que japonesa, típica de un restaurante chino con algún plato de sushi. Lo que no quita a que estuviera buena. No tengo queja alguna.
El chino clásico y de toda la vida. Servicio rapido y menú barato. A mi de vez en cuando me gusta!!!
La verdad es q me pareció un chino con los platos de siempre pero de calidad. Poco precocinado diría. El único problema es que pedimos agua beber y sin preguntar nos trajeron 2 botellas de apenas 1L a 2.25 cada una qué ni siquiera vimos abrir en mesa de una marca no conocida. Si la comida me hubiese
Restaurante de comida china/japonesa y de algunos platos que convinan ambas culturas. En general es un buen restaurante, los platos están buenos y te ponen bastante cantidad. Puede que el servicio sea un poco lento si tienen muchos pedidos para llevar, porque el restaurante no suele llenarse más de
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos