Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Bigarren

Bar Bigarren - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Un trato excelente por parte de los camareros. La comida era abundante y estaba muy bien en relación calidad- precio. Muy buenobel revuelto de huevo y champiñones y nos sorprendió positivamente la calidad de la Picaña.Sitio tranquilo y agradable donde cenar o tomar algo.
Pasamos por casualidad buscando un sitio para cenar donde comer bien sin gastar mucho y acertamos!!!! Increíble comida y atención del personal, lo recomendamos mucho
Solemos ir asiduamente y son geniales. Muy currelas. La cocina es muy buena y muy fina y casera. Muy buena mano. Un bar que desde que cambió de manos es impecable en limpieza y servicio. Tienen pintxos variados que salen de los de siempre y una tortilla de patatas impresionante que hay que probar. M
Comida exquisita y un trato inmejorable. No dudéis en probar el lugar. Siempre tienen menú del día a buen precio y la calidad de los productos es maravillosa. Además tienen platos combinados para l@s niñ@s. Son un encanto de personas.
El mejor bar de todo Amara, con la mejor tortilla y sobretodo con el mejor personal.
Tortilla muy rica! Con cebolla pochada y pimiento! Un buen aperitivo!
Espectacular, nuevos dueños, buenísima atención, cenamos de picoteo y cada plato más sabroso, la tortilla de patata,foie... 😋 todo lo que comimos de 10, Repetiremos sin duda.
Muy buena atención, la camarera fue muy amable con nosotros y nos atendió muy rapido para toda la gente que habia en la terraza. Racion de calamares y pintxo de gamba con txaka muy rico. Relación calidad precio buena.
Hemos estado un par de veces y no es casualidad la excelente atención de parte del personal que allí trabaja, el picoteo es de 10
Estuve el sábado comiendo con unos amigos y la comida estaba buena a un precio razonable.
El mejor bar de todo Amara nuevo. Muy buenos profesionales, siempre atentos, amables y muy simpáticos. La comida buenísima, destacando la tortilla de patata tamaño xxl.
Suelo ir muy a menudo, lo mejor del barrio sinceramente, la atención al cliente es buenísima. Les recomiendo un plato que se llama lomo en dados eso si, siempre bien acompañado de una 18/70 bien fría. Un gran saludo.
Muyyyyy buena calidad algo escaso en algúna racion atención excelente limpieza un 10 atención por parte del personal muy buena les deseo lo mejor un vecino
Hoy es Estado comiendo el menu del día y me a gustado mucho
Muy buena atención, buena calidad y precio. Volveremos sin duda..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos