#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Salduba

Salduba - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

La comida muy rica. Te atienden bastante rápido (estaba bastante lleno cuando estuvimos). Tienes hueco para dejar la silla de bebé, si no hay que dejarla en la entrada del local. Algun@s camarer@s son muy amables. Hay que decir que han subido mucho los precios. Estuvimos en marzo y la diferencia ha
Bonito y céntrico Restaurante italiano, ubicado en el barrio de Gros, cerca del Kursaal y de la playa de la Zurriola . Dispone además, de una pequeña y acogedora terraza. Las raciones muy ricas y generosas, por lo que si no puedes terminar lo que has pedido, te dan la opción de preparartelo para
Buena comida y muy rica, Las pizzas buenísimas. El Servicio muy bien...Pese al calor que hacía fuera dentro se estaba muy bien. El camarero que nos a servido muy agradable y atento. El precio bien.
Muy bien ecxelente el personal muy atento buen ambiente y buenos precios ...
Nos tocó un camarero novato, que nos tomó nota de la bebida y se olvidó completamente de nosotros. Aún y todo, se solventó todo correctamente. Comimos bien. Buenas raciones y todo bien cocinado.
El restaurante es muy acogedor y el servicio muy amable. La comida muy sabrosa sobretodo los Tortellone Caprese y salsa Arrabbiata. El precio ligeramente elevado.
Espectacular local, comida muy rica, y buena atención. Nos atendió Garazi, una chica muy maja, y servicial, que te atiendan así, da gusto, repetiremos seguro !
Precioso lugar cerca de la playa de la zurriola y el kursal. La decoracion muy llamativa y la comida increiblemente rica hacen de este sitio un lugar a no perderse para amantes de la cocina italiana. Nota: aparentemente caro el plato para bolsillos modestos como el nuestro te das cuenta cuando llega
Simplemente comida muy rica! Respecto al precio bueno ni caro ni barato.. volveré
Fuimos de celebración a éste lugar y quedé muy satisfecho por la comida y sobre todo el servicio. Jon nos fue muy simpatico, nos trajo todo a tiempo y no se le olvido nada. Se puede volver sin problema ninguno.
Hemos ido en familia varias veces y siempre hemos salido contentos. Nos animamos a escribir esta vez porque mis hijos hicieron muy buenas migas con el camarero que nos atendió. Creo recordar que se llamaba Jon (perdón si me equivoco de nombre, era uno muy alto y atento). Repetiremos.
Restaurante italiano increíble. La comida siempre impresionante. Camareros muy atentos y amables. Imprescindible el pan 😍
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos