#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Pekín

Pekín - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Típico restaurante chino buena relacion precio-calidad. Especialmente nos gustó el pollo al estilo cantones
Este restaurante me gusta desde siempre, ahora más que antes. Es más barato que otros y la calidad es muy buena.El servicio es muy correcto y por las llamadas que se oyen para pedidos, está claro que gusta a mucha gente.
La comida genial, como siempre. En el comedor todo va genial y sin esperas, lo malo es pedirles a domicilio en hora punta, la última vez nos tardaron 1 hora en servir el pedido.
Buen restaurante, aunque con estos sitios siempre me pasa lo mismo: los camareros, hablan muy poco español, por esta razón siempre tengo problemas con las comandas. Deberían de hablar un poco más! La comida no está mal y el sitio tiene un buen ambiente.
Simplemente perfecto. Llevo muchísimos años siendo cliente de ellos. La comida siempre está deliciosa tanto si la tomas allí como si la pides a domicilio. Son siempre super amables y cuando pides la comida a domicilio el servicio siempre es rapidísimo. Excelente relacion calidad precio y todo riquís
Es un restaurante sencillo pero muy correcto. La atención es muy cercana y sin las típicas prisas de los restaurantes orientales, algo muy de agradecer. La cocina está bien realizada y el precio es ajustado. Opción muy recomendable
El sitio parece muy humilde, no destaca por su decoración que es muy sencilla comparado con otros restaurantes chinos de la ciudad, pero donde si destaca es en lo importante. Su comida está deliciosa y se ve que es casera.
Buena calidad/ precio, trato agradable, recomendable el pollo estilo cantones....delicioso, la ternera con setas y bambú !!!! Uhmmmm. Volveré pronto. Instalaciones bastante anticuadas....deberían renovar !
Comida rica a muy buen precio.el sitio es humilde pero se está muy a gusto. A veces no se sabe si discuten o es que el idioma chino es así algo escandaloso
Servicio rápido, comida rica y precio razonable. Tienen trona para niños pero no cambiador. Es lo que esperábamos de un restaurante chino!
Comida muy buena, el pedido ha llegado rápido y el repartidor muy amable y agradable. Repetiremos sin duda 🔝
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos