#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Lekuona Cafeteria Y Panadería

Lekuona Cafeteria Y Panadería - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Buen café. Franquicia. Terraza para los 2 lados. A repetir
Recientemente tuve la oportunidad de visitar el encantador café Lekuona y quedé impresionado por la amabilidad del personal y la calidad excepcional tanto del café como de las tostadas. Desde el momento en que entré, el personal me recibió con una sonrisa genuina y una actitud amigable que hizo que
Perfecto sitio para desayunar, gran variedad de tostadas y bolleria . Buenísimo café y variedad de leches . Los nuevos propietarios son muy amables . La pastelería muy rica con posibilidad de encargar con tiempo para cualquier celebración. 100% recomendable .
La tarta de queso es increíble 👏 Café bueno y mucha variedad. Hay torradas y bolleria brutal
Un sitio muy agradable, con una terraza estupenda aunque salga día lluvioso porque en parte está cubierta. Situada en una plaza peatonal ideal para ir con niños. Está todo muy rico y lo mejor, la atención de Eva y Tito, que son un encanto! Recomiendo las tostadas y la tarta de queso. El café está mu
todo buenísimo!!! el pan de las tostadas increíble, recomiendo
Trato genial y el cafe buenisimo
Hemos desayunado muy bien, buena atención
Esta cafetería será visita obligada en nuestra próxima visita a Donostia. Llegamos a ella por casualidad, porque nos hospedamos cerca. El café, las tostadas, el servicio y la amabilidad de la joven pareja que lo lleva lo convierten en un sitio impagable. Dicen que con una porción de su tarta de ques
Muy buen sitio para ir a desayunar o merendar. Ideal para ir solo, con amigos o en familia, siempre hay mucho ambiente. La atención es estupenda, y ¡tienen bollería casera!
Correcta, buena ubicación. La terraza con el buen tiempo es perfecta.
Hemos ido a desayunar ,la chica es encantadora,te atienden super rápido y todo muy rico
Muy a mano en la zona para desayunar o tomar el aperitivo, comida riquísima, trato agradable y buen ambiente local. Lo recomiendo :)
Un servicio excelente! El pan buenísimo y los desayunos espectaculares. Se pueden disfrutar tanto dentro, con buen espacio, como fuera para disfrutar del tiempo.
Muy recomendable. Los dueños muy agradables y los desayunos y el pan espectaculares. Un sitio muy tranquilo con terracita muy agradable. Deseando volver.
Dueños muy amables y super atentos. Café y tostadas recientes buenisim@s. Tarta de queso insuperable. Voy siempre que puedo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos