Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Asador Miralles

Asador Miralles - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Un espacio muy acogedor, ideal para disfrutar de una buena comida, unos buenos tragos, pero sobre todo un buen rato. Puntos extras si te cruzas con Leo y Gore, los dueños, siempre atentos a conversar y brindar una experiencia personal!!
Sin duda hay que visitar este restaurante!! Calidad de la comida excelente y la atención inmejorable, volveremos!!
Un restaurante fabuloso. Tiene una terraza espectacular y en mi caso quiero destacar la parrilla. Comimos un cochinillo como hacía mucho tiempo que no comía. Producto de calidad y en su punto. Leo, el propietario, encantador, muy atento y profesional. Un gran descubrimiento.
Un lugar increíble!!! Un trato de 10! Y una comida estupenda !!! Celebramos el bautizo de nuestro hijo y salió todo de maravilla, la familia encantada con el lugar y sobre todo la buena disposición del personal del Asador Miralles para celebrar el evento. Seguro que repetiremos!
Ubicado en una zona agradable de esta hermosa ciudad. La gente que atiende muy amable. Probé la entraña asada con puré y de postre, cafe con flan con nata. Ambiente agradable. Muy recomendable.
Gran lugar, con un ambiente particular, muy tranquilo, pedimos la mesa dentro debido a los cambios del tiempo, pero es más recomendable fuera, la txuleta estaba justo como debia estar y con gran sabor, una pena la tarta de queso, para un sitio así pienso que deberían tener una de mejor calidad y no
Pues la verdad que nos comimos una parrillada de verduras maravillosa y una rica ensalada de tomate. Por supuesto esa parrillada la tenemos que repetir porque estaba espectacular. Seguimos con un rape que estaba muy bueno.
Hemos comido de maravilla. Tiene una terraza con árboles y es una gozada comer en ella. La parrilla al aire libre espectacular! El personal muy atento y la comida muy muy rica. Ha mejorado mucho con los nuevos dueños. Muy recomendable!
Fuimos sin reserva y nos atendieron nada más llegar, sin pega ninguna, nos tomaron nota rapidísimo y la comida muy buena. La terraza con mucho encanto y muy bien cuidada, daba gusto estar allí, a la sombra de los árboles, con la brisa de allí. Desde donde estábamos veíamos la parrilla entera y comim
EL COCHINILLO ALFONSO Lo primero comentar que toda la comunicación y planificación de la comida se realizó por WhatsApp y fue muy cómoda ya que respondían en cortos plazos de tiempo y ante algún cambio que se les propuso, se resolvió de manera satisfactoria. La comida para 5 personas consistió en
Estuvimos hace poco y es súper recomendable. Comimos delicioso, nos atendieron muy bien y la guardería es genial, muchos juegos y muy amorosa la persona que está con los niños. Excelente lugar!! Nos gustó muchísimo!
Estuve el viernes y hacía tiempo q no comía tan rico y la pasaba tan bien 🤩🤩!! Fue pixto pote el viernes y luego nos quedamos a cenar !! Todo riquisimo y muy buen servicio. Se sentía la alegria de la gente y el disfrute !! En hora buena!! Cenamos la chuleta, croquetas y ensalada de tomate y de postr
Menudo cochinillo que comimos !!! Muy rico y súper a gusto !! Empezamos con un picoteo, croquetas, verduras a la plancha y cochinillo con ensalada, postres caseros y café.
El mejor lugar de San Sebastián! La parrilla es de carbón y todo lo que hacen está increíble. El lugar es una pasada, tiene un merendero super acogedor con lucecitas y buena música para tomar algo o comer como una reina. Además hay un espacio para que los peques puedan jugar cuidados por una profesi
Ambiente tranquilo, trato correcto. La comida está buena. Las croquetas, los calamres, la txuleta… en la terraza se esta muy bien.
Ayer fuimos a cenar ya que la semana pasada nos encantó comer allí y mantengo que se come de maravilla. Lo que nos descolocó ayer fue que teníamos reserva 21:45 , pedimos a eso de las 22:00 y a las 23:00 ya sentimos cierta prisa por terminar y nos sacaron la cuenta 23,15 Un Sábado en un restaurante
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos