Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Polideportivo Bentaberri

Bar Polideportivo Bentaberri - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

El trato es súper bueno. Las camareras están atentas en todo momento y es un servicio rápido. Hay platos combinados, bocadillos, ensaladas y de todo.. Yo escogí el menú de fin de semana y fue una decisión muy acertada. De primero perdimos, una ensalada mixta y pimientos rellenos y muy buenos. De seg
Bueno he nunca había entrado, pero hoy fui debía acompañar a una persona a almorzar allí. Y por eso conocí por dentro y estuve como una hora pero lo recomiendo.
Bar-restaurante muy bien cuidado y con vistas a la piscina para que tomes algo mientras miras a tus peques nadar. Bastante variedad de cosas, tanto de tés como leches como golosinas.
Buen menú,con mucha calidad. El servicio de la camarera de lo mejor que he visto,muy profesional y encantadora .
El mejor sitio para tomarte un buen café, una buena cerveza o un buen menú. Todas las camareras súper majas y simpáticas, sobre todo Nerea, un sitio que se debe visitar.
Hacía mucho tiempo que no venía por circunstancias de la vida pero siguen siendo encantadoras y te tratan fenomenal. La comida casera muy rica con 3 o 4 opciones para elegir en primeros, segundos y postres. El comedor íntimo, bonito y funcional. Precio muy asequible.
Un buen sitio donde comer. Muy recomendable.
Buen sitio para menú del día y tortilla recién hecha
Sólo estuve tomando vermú en la terraza, no puedo opinar más
Fuimos a comer un grupo de 30 personas y mareamos a Arantza con las reserva, en todo momento encontré empatía y buenas palabras. Las camareras que nos atendieron también muy bien. Calidad precio un 10.
Genial!! La camarera un encanto..era el cumpleaños de mi tío (92 años) y al ponerle las velas para celebrarlo nos puso la canción del ZORIONAK!! Todo un detalle!! Gracias!!! El menú muy bueno!!!
Muy buena relación calidad precio. Comer en el exterior no bien atendido es una buena experiencia. En el interior quizá un poco de la calor, pero también el dia lo estaba. Se puede recomendar
Buen menú a muy buen precio
Increíble lugar para comer, lo recomiendo. La camarera muy amable y profesional. Tuve una duda sobre la zona azul, gracias
En familia. Encantadoras. Ya echo en falta las alitas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos