Fuimos un día entresemana a comer el menú del día. Pasamos por allí para reservar mesa y fueron muy amables a la hora de atendernos, en la reserva como a lo largo de todo el servicio.
El menú tenía una buena variedad, nos sirvieron rápido y todos los platos estaban muy ricos .
La terraza es muy agradable para comer en días en los que la temperatura lo permite aunque vimos que disponen de calefactores para los días más fríos.
Un sitio muy recomendable, al menos, para comer el menú.
Muy bien. Fuimos a cenar seis personas a la terraza, que por cierto, está muy bien acondicionadlas. Nos invitaron a un chorizo a la sidra a la llegada y todo fue muy agradable; las chuletas buenas y la relación precio calidad inmejorable. El trato magnifico. Ahí deja la factura para que quede claro
La única pega son los clientes amenazando con poner malas reseñas por una invitación.
Señores hay que pagar lo consumido.
La camarera no se merecía ese trato anoche.
Por nuestra parte todo perfecto. Volveremos.
La hamburguesa deliciosa y la tarta de queso espectacular. Buena cena con amigos de la zona.
Iba con las expectativas muy altas (fui recomendado) aunque no estuvo mal, la calidad es buena y la atención también, me faltó algo. No salí todo lo contento que esperaba. Aún así, recomiendo venir a este restaurante.
Fuimos a comer, recomendados y acompañados de una trabajadora de la zona, que suele ir de vez en cuando a comer.
Bun acierto, y a la altura de las expectativas que nos había creado.
El local está bonito y la terraza agradable.
La comida y menús, variados, con sabor y muy ricos.
Solo le faltaría, una ubicación más céntrica.
Merece la pena ir a probarlo.
Hace 2 meses estuve y muy bn, reseña más abajo, está vez hemos repetido, llame para reservar con el perro, me pusieron en una mesa de las de fuera sin problema y otra vez genial, la comida muy rica, la camarera muy simpatica y atenta y el encargado también muy majo, es uno de los restaurantes de la zona que seguro que volveré otra vez.
Reseña anterior👇
Fuimos a cenar de casualidad, preguntando si podía cenar dentro con el perro, me dijeron que si, cosa que agradecí mucho, nos pusieron en una de las mesas de la entrada, las camareras simpáticas, la comida nos gustó mucho, pedimos pulpo a la brasa, fritos variados y solomillo con foie y todo muy rico a excepción de los San jacobos de los fritos que no me gustaron mucho, pero es a mi gusto, de precio para lo que comimos está bien, seguro que repetiré y más al haberme dejado entrar con el perro, recomendable.
Mejorado total, muy a gusto en la gran terraza y con la buena atención y lo bien que cominos, seguiremos yendo, claro que si. 😋😋
Gracias Gonzalo y equipo ‼️👍🏻
Restaurante rapido,limpio,gran menu. 14,5 €. Servicio correcto y perfecto.siempre voy cusndo estoy por Donosti
Dos años después he ido y ya no tenía los mismos jefes ni camareros.
Sigue todo igual de limpio y rápido.
Pero el precio a subido y el menú ha bajado de cantidad de platos.
He comido garbanzos y escalope y todo perfecto.
Día inolvidable por muchos motivos para la familia Campillo, pero uno de ellos fue elegir la sidreria Txinparta para comer. No hay nada mejorable de los menús elegidos tanto en calidad como cantidad. La sidra excelente y el servicio y amabilidad sobresaliente. Si podemos volveremos pronto. Gracias
Maríano Fernández de la Hera
+4
Típica sidreria,con el.menu clasico: tortilla de bacalao, chuleta y cuajada, amén de abundante sidra que uno mismo estancia.
Sitio agradable y no muy caro
He visitado este restaurante varias veces. Siempre ha sido para tomar menú del día. No hay vez que no haya quedado satisfecho. Es quizá un pelín caro, pero el ambiente, el personal y la comida lo merecen. Razonable y recomendable. Los menús especiales tienen una pinta muy buena, pero al ir principalmente por trabajo no he tenido la oportunidad de probarlo.
Restaurante muy bueno, ambiente familiar, carne de calidad con propuesta vegana, gran terraza y salón. Acceso de niños con tronas. Camareros muy amables y cercanos. Menú cerrado de 39/50 euros por persona. La Torrija de postre super buena.
El sitio es muy bonito y amplio. El formato de la carta me parace muy original. Pedimos unas bravas, unos pintxos y un bocadillo de jamon ibérico. Los pintxos muy buenos, el pan del bocadillo perfecto y el jamón delicioso, es un puntazo que te lo sirvan caliente. La única pega que le pongo son el tipo de patatas de las bravas, que son congeladas. El personal muy agradable y atento, sin duda un sitio al que ir si estas de paso.
Menú del día excelente y a precio muy ajustado. Raciones generosas y muy bien cocinadas. Incluye postre, café/infusión y bebida (agua, vino o sidra)
Comimos de menu,aunque se puede ir de pinchos que es muy típico en estos lares (los pinchos tenían una pinta estupenda).
El menú consistía en una ensalada con atún,huevo y cebolla,un aperitivo que cogimos aparte que era como una especie de pure en un vaso de cristal y una tortilla francesa con cebolla y bacalao desmigado(superdelicioso)como entrante,y de segundo carne de vacuno con patatas fritas y pimiento rojo de piquillo (estaba muy jugosa).De postre habían muchas variantes y casi todas ellas caseras.Nosotros nos decantamos por torrija caramelizada y por tarta de queso.
También nos entraba una botella por cada menú de sidra de la zona o botella de Rioja nosotros nos decantamos por la sidra que estaba muy buena.El café no entra pero tomamos.Todo ello por unos 60 euros.
Os:El camarero Marco super amable 🤗🤗😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes