Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Donebastian

Donebastian - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Primera vez que íbamos... la comida riquísima y a muy buen precio. El bar muy bonito, limpio y muy cerca de la playa. Para repetir!
Muy amables, buen trato, la comida muy rica, precios justos. Para repetir.
Un descubrimiento increíble, un lugar al que volver, muy bien producto, detallistas al máximo. Acogedor e intimo. Excelente atención al público y buen cafe .
Tomamos dos cortados con dibujo en la espuma, muy buenos. Iban acompañados de una galletita, un detalle. Sitio acogedor y con buena atención.
Sitio para comer de manera sencilla y barato Gente del lugar, de los que se llaman por el nombre, sin estar destinado al turismo cumple de sobra su función. Harto de que te roben por una caña y un pincho aquí es un precio normal y puedes tomar un plato o varios y seguir visitando la ciudad Los peros
Fenomenal, ambiente alegre, y con buena música y el trato espectacular, y muy buen precio
La comida muy rica y el trato muy bueno. Le faltaría un poco de espacio, sobretodo en las mesas de abajo, pero por lo demás un 10!
Exquisito menú y trato excelente
Bar pequeño, pero grande en su cocina y en el trabajo de sus empleados. La ensalada marinera es buenísima y el resto fue muy bueno. Y un detalle. Mientras esperamos a las ensaladas, nos pusieron unas aceitunas, que viendo el comportamiento de los hosteleros donostiarras, que no regalan ni los buenos
He tenido la oportunidad de estar en muchos bares, cafeterías, restaurantes entre otros, y el feedback que tenéis con los clientes ( que eso, se nota) es lo que mas me impresionó. La atención, relación precio-calidad y la variedad gastronómica son otras de las cualidades que me han gustado mucho. Y
Comida con gusto casero. Una muy buena atención. El local es un poco pequeño, pero eso es lo de menos
Uno más de los bares d pintxos en el barrio El Antiguo, nada espectacular pero bueno si! Dos o tres mesas en la calle para quien le gusta el meneo al aire libre y el q se curra la barra, aunque un poco serio, rápido y efectivo. No mucho más q decir, en general uno sale contento de potear en bares de
Tiene una buena terraza a la sombra. Va mucha juventud. Para ver fútbol en la terraza, genial. Aunque llueva, no te mojas.Y si hace fresquito tienen calefacción. Se puede comer y cenar bien y bocatas, picoteo...etc
El chef es un profesional con muchísimo gusto. La comida es un 10... Por poner un pero sería que el servicio no es muy fluido y las camareras no tienen mucha experiencia, pero son cariñosas que lo compensa. Volveré siempre que pueda.
Excelente experiencia comiendo aquí. Precios bastante buenos y calidad de comida muy alta. No es un lugar elegante pero seguro disfrutarás de la comida y los pinchos. Recomendación especial, la ensalada marinera.
Cocina renovada, imaginativa y brillante. Pintxos directos de la cocina. Estética y sabor refinados. Menús y pintxos de primera clase con un trato cercano y muy cordial. Relación calidad- precio muy buena.
Buenos platos. Ricos y con un toque de diseño. Un pelín lentos y eso que estabamos solos pero no nos importó. Calidad precio muy bien para ser Donosti y un sabado.
El personal impecable. Buenas cantidades en pintxos , platos combinados , ensaladas y además a buen precio . Calidad precio está genial . Estoy encantada con el personal pues siempre que voy me siento como en casa . Recomendadisimooooo!!!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos