Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Restaurante Erribera

Restaurante Erribera - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Fantastico sitio. Precios muy economicos y la calidad es super buena, lo dice un local! 🤗
Las 5 estrellas se las merecen sin lugar a dudas la gente de cocina y el camarero de barra que creo que se llamaba Mustafá y una camarera que servía , atendía en barra , hacía también las cuentas de las comandas . Los dos atentos y amables en todo momento . La comida muy rica y el precio aceptable.
Sitio agradable, con terraza. Muy buena atención y servicio.
Restaurante agradable,buen servicio,comida bastante casera,y sitio muy apacible,parque infantil al lado mismo, recomendable
Amplio comedor y terraza cubierta. Junto a un campo deportivo para los más jóvenes. Menú del día 13,50€. Buen genero, buenas cantidades.
Otro de los muchos restaurantes locales para tapear y comer del pais vasco con buena comida y pinchos abundantes Los pinchos son caros pero compensa con el precio de la bebida y la elaboración de los mismos Con 4 pinchos ya comes aunque te sale a precio de menú Trato del personal frío Problemas para
Local que frecuentamos habitualmente. Hace unas semanas tuvimos un problema con una cuenta y una de sus camareras por un trato poco profesional, el gerente me ha llamado personalmente para disculparse y preocuparse por el desagradable incidente y me asegura que ha tomado las medidas oportunas para q
El plato de los huevos camperos estaba muy muy rico.
Tarde noche de sábado. Bocadillo flauta extralargo de tortilla de bacalao y un pintxo de morcilla. Suficiente para una cena ligera de dos personas. Sitio tranquilo, bien atendido, con amplia carta de bocadillos, pinchos y cazuelas. Repetiremos.
La comida básica pero bien preparada. Los camareros muy amables. Si vas con niños un sitio ideal ya que tienes el parque al lado.
Excelente servicio y comida muy buena. Celebramos una comunión para 25 personas, y la camarera que nos atendió fue muy amable y atenta. Muy recomendable, 100%
Comida decente al precio que se paga, los bocatas son muy buenos y recomendables . El local es bastante acogedor aunque lo ideal es estar en la terraza. La experiencia en la "pecera" (terraza cubierta) no es muy buena porque te ve todo el mundo comer y no es muy agradable que se diga.
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija en la que llaman "Pecera" (la que está en el parque). Excelente sitio para ir con niños porque está en un parque con columpios y hay un soportal amplio donde también pueden jugar si llueve (que en Donosti son bastantes días al año)
Comida rica y bien cocinada, a buen precio y con una atención estupenda, además del extra de estar pegada a un parque. Ideal para ir con niños!!!
Camareros muy simpáticos excelente para tomar un café rápido o tomar el menú del día sitio agradable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos