#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Eraztun

Bar Eraztun - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Terraza majísima en Sgastieder plaza, Intxaurrondo. camareros majos y la jefa Leire, encantadora y siempre super dinámica. Ricos bocatas, y pintxo de ensaladilla buenísimo
Sólo fui a tomar un par de cañas, pero el camarero, un chico joven nos atendió muy amablemente. El ambiente se veía y era distendido. Todo bien, repetiría indudablemente.
Tienen una croqueta que parece un menhir. Si las vieses cayendo del cielo parecería un meteorito...y encima está muy rica!
Un buen sitio para tomar algo tranquilo voy casi todos los días camareros,as muy simpáticos
Nos gustaron los pintxos estaban muy ricos, el sitio también está muy bien, siendo agradable para tomar algo. Primero nos atendió una chica y su atención no nos gustó nada. Después nos atendió un chico y la atención mucho mejor.
Raciones muy buenas sobresaliente el de carne con tomate y las bravas espectaculares por no decir los bocadillos, los camareros muy atentos y amables. Lugar sencillo y acogedor como en casa.
Leire es encantadora Lierni la mejor y Jesus es un crack. SIEMPRE amables y simpáticos. El pintxo de salmon enrollado es lo más y la tortilla de patatas buenísima. Gran terraza y un detalle importante para mi, tratan de maravilla a los perros. Hoy hace soliko y que mejor que un pintxo de tortilla de
Otro bar con terraza en una plaza ideal para familias con niños pequeños. Eso sí, no tiene servicio de terraza.
Buen sitio donde tomar algo y/o picar. Tiene terraza grande y parte de ella está a cubierto, por lo que si llueve es ideal. Los camareros muy majos y simpáticos. No tiene servicio de terraza pero en general son bastante rápidos. Me encantan las bravas 🤤
Comida rica y atención bastante regular por parte de la camarera… floja. La comida normal, a buen precio.
Un buen sitio para tomar cualquier bebida, buena atención al público con un buen servicio. Se puede comer y cenar en el sitio.
Bar con terraza ubicada en una amplia plaza con mucho ambiente. Tiene buen precio y atención muy amable. Lo mejor las tapas, sobretodo la brocheta de langostinos, pero casi cualquiera que pidas. La única pega que no tiene servicio de mesa. Muy recomendable.
Patatas bravas no congeladas muy buenas, buenos bocadillos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos