Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Mariscos El Puerto

Mariscos El Puerto - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Venta y degustación de mariscos situada en pleno puerto pesquero. Buen género. Es típico y un plan buenísimo pedir raciones de karrakelas (caracolas de mar) y kiskillas para comer mientras se paseo por el puerto disfrutando de las vistas y el marisco.
Acércate a revivir un clásico del puerto que se está perdiendo...comer karrakelas con tu bolsita de plástico y tu alfiler. Aunque en verano suelen ponerse algunas vendedoras ambulantes por la zona de portaletas, en esta marisquería nunca faltan.
Nos hemos cogido unas karrakelas, unas Gambas y una botella de sidra para degustar junto a la Concha! Una gozada y por menos de 10€!
Poco marisco y caro, podría ser una gran alternativa pero se ha quedado en "podía". Para karrakelas y kiskillas. No se puede acceder con coche.
El lugar perfecto para comprar unas karrakelas o unas kiskillas y pasear por el puerto. Una marisquería de toda la vida en Donostia.
Antes o después de la obligada visita a la mejillonera siempre cae una ración de karrakelas o caracolillos. Un clásico dentro de los mariscos.
Muy buen producto y elaborado con mucha profesionalidad y excelente trato al cliente obligatorio darse una vuelta por el establecimiento.
Buen marisco a buen precio
Pequeña marisquería en el muelle donostiarra, perfecta para comprar karrakelas y kiskillas.
Perfecto para pedir una gamba para dar un paseo por el puerto
Karrakelas!!!!siempre buenas
Súper fresco buen precio y atención excelente
Magníficos mariscos a muy buen precio.
Calidad sin igual y trato cercano
El Txangurro al horno espectacular como siempre
Es la mejor marisquería de Donostia
Todo buenísimo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos