Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Restaurante Chino Nuevo Siglo

Restaurante Chino Nuevo Siglo - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Comida de buena calidad. Variedad de platos y buen precio. El sitio está limpio y bien atendido. La ubicación también es muy buena. Repetiremos cuando volvamos.
Buena calidad, buen servio,y el restaurante muy limpio. Lo recomiendo.
Rápidos eficientes y buena calidad y variedad. Para llevar o comer allí...
Buena comida relación precio. Camarera majísima y atenta. Servicio rapido. Todo muy bueno, 100% recomendable, venimos cada semana.
Primera visita al restaurante, la atención del personal es amable y servicial. La comida está muy bien elaborada, las raciones son generosas y bien presentadas, la relación calidad / precio es buena, de los mejores locales de comida china en la zona y es ideal para grupos. Por fuera no parece tan gr
M gusta la comida china y aquí lo hacen muy muy bien,lo único tienen muchos pedidos a domicilio y tardan un poco
Menú de 10 euros (sin bebida) un sábado por la noche. Cantidades justas y correctas porque son 3 platos. Bien cocinados y sin nada que objetar. Me llamó la atención la limpieza del comedor que se siente nada mas entrar, un sitio muy agradable. Cierto lo que dicen algunos comentarios, están las hijas
Siempre pedimos a este restaurante cuando queremos comida china para llevar. El precio está bien, las cantidades son grandes y el sabor es bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos