Bar Manex

Bar Manex, San Sebastián - Donostia Calle - San Sebastián - Donostia

Española
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Manex favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 655 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
566 Opiniones

Opiniones

5
Pablo
+5
El local tiene una ambientación brutal. Todo el personal súper amable y muy atento, no nos faltó de nada. En cuanto a los cócteles, probamos dos cócteles de autor y nos sorprendieron muchísimo. Somos de tomar los cócteles de toda la vida (San Francisco, Caipirinha, etc), pero sin duda el pedir los cócteles de autor fue todo un acierto, un espectáculo ver la preparación y todo muy bien explicado. Cuando volvamos a Donosti, es visita obligada!
5
Ramon Vicens
+5
Muy bonitos cócteles de autor, un espectáculo verlos. Pero yo soy un tío muy clásico con el bebercio y exigente a la vez. Pero confirmar que el dry martini y el dark&stormy están a la altura de las mejores coctelerías de Berlín, Barcelona o Los Ángeles.
5
Sebastian Miguelez
+5
Una carta de cócteles para todos los gustos. El ambiente desde la música, mesas, barra y olor del lugar exquisito para él acompañamiento de un coctel. Roberto, el chico que nos atendió, súper amable y muy bueno para recomendar según tus gustos. Para repetir sin dudas.
5
Maddi Recalde
+5
Un trato espectacular, muy atentos y majos en general. Los cócteles estaban deliciosos y muy cuidados. Música agradable y acorde con la atmósfera. Para volver sin duda.
5
Maider Martín
+5
Increíble experiencia. Gente muy agradable y atenta. Suele estar lleno.
5
Irene Lira Téllez
+5
Trato espectacular, producto de la más alta calidad y, cada vez que vamos, una experiencia maravillosa. Cuando cruzas la puerta da la impresión de haber entrado a otro mundo, con una altísima atención al detalle y servicio excelente. Es nuestro lugar favorito de la ciudad para desconectar y disfrutar. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!!
5
Glei Hernández
+5
No tengo palabras para describir lo bien atendida que me he sentido en este lugar! Son súper cercanos, profesionales y sobre todo lo delicioso que están los cócteles… Las dos veces que he ido les he dicho que me sorprendan con tragos de sabor Maracuya, ambas veces fueron distintos y fueron FENOMENALES, son personas muy amables y profesionales! Sin duda seguiré yendo 😊
4
Jose Parras
+4
Unas mezclas un tanto extrañas. Precios algo elevados. Servicio amable, atento y correcto. El mojito deberían revisarlo, creo que con zumo de lima natural y azúcar de caña natural quedaría mejor que con los siropes empleados.
5
Juan A. Muñoz Pagán
+5
Los cócteles de este lugar son impresionantes, sabrosos, equilibrados y muy trabajados. El personal encantador!! Conocimos a Mikel, que regenta el lugar, un gran tipo!!
5
Iñigo
+5
Es sin duda el mejor bar de cócteles de Donosti. La calidad de los preparados es insuperable, y la amabilidad, cercanía y profesionalidad del personal hacen de este lugar un 10 redondo. Repetiré sin duda

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Manex

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Manex

84 4.8 0 3.5
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 655 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 31 38 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1