#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Beti Boga

Beti Boga - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Ambiente muy agradable y variado. Camarero muy simpático y amable. Tienen una terraza escondida de la.vista de la calle, que a pesar de llevar en Donosti 40 años no la conocía. Tienen hamburguesas, tajines.. la tarta de manzana muy rica. Me ha encantado. Sin duda volveré.
Un bar tranquilo con buena terraza y medio escondido en el barrio de egia, lo cual da sensación de estar aislado. He probado las pizzas con masa artesanal, muy ricas. Lo que más me ha gustado es el servicio, el camarero Medi es todo un profesional formado y con una buena sonrisa. Cócteles con y si
Hace tres semanas que estuve. Valoramos mucho la estupenda atención muy cercana del responsable, aunque tenía lleno el bar se esforzaba por atender a cada uno. Muy impresionada por el cambio del lugar y un acierto el PAN, la carne, los cócteles etc etc. Volveremos. Es sin duda el bar de moda. Nos
Buen sitio para desayunar, tomar aperitivo y comer con su amplia terraza; con sombrillas para los que no les guste el sol. La camarera que esta entre semana es un solete;siempre con la sonrisa de oreja a oreja y muy atenta.
Bar de barrio, sencillo. Ambiente joven, alternativo. Es pequeño pero, tiene una terraza muy maja. Si no eres del barrio, es un poco difícil de localizar. El menú diario es de 11 € y el fin de semana de 12€ Comida sencilla pero con un punto de aromas y especias del norte de África que la hacen sabro
Bar con gran terraza. Viernes pintxopote con buen ambiente. Servicio de cocina con toques marroquíes
Sitio con encanto. La comida casera y buenísima, el servicio excelente como siempre por parte del propietario, Rubén. Repetiremos.
Nos lo había recomendado una amiga y nos gusto mucho. Comida casera y la camarera muy atenta. La unica pega es que hacía mal tiempo y no pudimos disfrutar de esa maravillosa terraza.
Me encanta, buena gente,acogedor, súper familiar muy alegre, tenéis que ir!!!! y buena comida por supuesto.✌✌
Si quieres estar agusto comiendo o tomando algo en una terracita, este es tu sitio. Ambiente y trato muy agradable. ¡Y buena comida!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos