Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Asador Nicolas Erretegia

Asador Nicolas Erretegia - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Un lugar encantador y súper recomendado. Comimos un rodaballo espectacular, en cambio el rape no estaba tan bueno. Pero en general nos gustó mucho la comida. Volveremos.
Gran descubrimiento después de una larga caminata por el monte. El ambiente, al aire libre, 10 puntos. Fui con 3 amigas, nos comimos DOS chuletones. La ensalada también, espectacular. Una muy buena experiencia.
Fuimos en grupo y comimos súper bien. Mi única crítica fue que la costilla estaba bastante hecho, por ende seca. Algunas estaban un poco quemadas. Las croquetas y el foie estaban buenísimo.
He vuelto y las gambas al ajillo han vuelto a estar de 10. Buena comida y buen trato.
Espectacular. Calidad precio increible, tienes productos de temporada fuera de carta. Pescado fresco.
Comimos super bien, tanto en calidad, como en cantidad. Y además muy bien de precio. El trato fue inmejorable!
Soy cliente asiduo y me a pasado más de una vez que llegan los peregrinos ce sientan en la mesa de al lado estando yo comiendo y ce quitan las zapatillas y los calcetines y ponen en la silla a secar que respeto tienes esas personas si ellos vinieran con respeto ce les atendería como tal pero ellos
Una noche muy agradable, un servicio inmejorable (Lourdes un placer tu profesionalidad y amabilidad) y la comida muy buena (volveremos a por el rodaballo ***, que ya conociamos).
Comida deliciosa y trato amable. Mención especial merece el rodaballo (aunque esta fuera de carta) y por supuesto la txuleta!! La tarta de queso sin lugar a dudas es de las mejores que he probado.
Un asador perfecto en un sitio perfecto. En medio del campo con un ambiente acogedor. Fotos de los animales de la zona
Comida excelente, no hace falta decir más, atención familiar algo que se agradece
Excelente restaurante, fuimos por la cercanía de donde nos alojamos, y resultó ser uno de los mejores sitios donde hemos comido estos días de semana Santa, lugar familiar, con un excelente trato, una carta amplia, y un Buena calidad-cantidad-precio, comimos chuleta de buey, espectacular, y la tarta
una experiencia fantástica. comida riquísima y el trato recibido fue inmejorable
Muy recomendable estaba todo buenísimo!!y las croquetas son las mejores que he probado!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos