Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Aterpe Taberna

Aterpe Taberna - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Menú muy abundante, de calidad y a un precio de risa (11€). Buen trato por parte de todos. Si viviera por aquí ya tendría dónde ir a comer a diario.
Se come bien y con buenos precios, que para un menú es buen surtido y calidad. Además puedes hacerlo en la terraza con vistas a la ría. El trato es muy bueno,ya que la chica que atiende tiene un talante y una sonrisa especial añpara el negocio. Merece la pena encontrarse gente así. Sin duda, un acie
Muy buen sitio y con carta renovada y con unos precios buenísimos y baratisimo abierto de lunes a domingo excepto los miércoles, puedes montarte tus bocadillos y platos combinados como quieras y encima tienes menú de 10 € aparte de que por cada 4 personas tenéis un ración gratis podéis llamar para r
Hemos cenado muy bien, sobre todo destacaría el buen trato de todos los trabajadores del establecimiento especialmente del encargado de la terraza. Un lujo tratar con gente agradable. Buena comida, barata y sin mucha demora. Volveremos!
Sitio limpio y en un buen lugar. Es acogedor y el trato es bastante bueno. El pincho de tortilla fantastico
Un muy buen sitio, con un camarero espectacular, volveremos seguro, no entiendo como se come tan bien para lo poco que se paga. De 10.
Comí revuelto de setas y merluza. El revuelto estaba bueno, pero la merluza estaba riquísima. El trato de la camarera fue excelente. En el menú están incluidos los postres y café o infusión. Estuvimos en la terraza a la sombra.
Entré de peregrino y salí ... encantado. La camarera, una chica joven me ha tratado fenomenal. Y el pincho de bacalao con pimiento estaba delicioso. Y de precio muy económico. Muchas gracias.
Un trato muy amable. La camarera Cristina súper maja, y muy cercana. Muy rápidos incluso con el bar lleno. Y buenos precios. Si volvemos a Orio, repetiremos
Estuve con un amigo para comer en agosto. El pueblo de fiesta. La camarera muy simpática nos dejó cargar el móvil. La comida muy buena y el precio muy bien.
Un trato súper agradable, menú del día, platos muy abundantes y bien elaborados, y a un muy buen precio. Aconsejable 100%.
Es un sitio espectacular para comer y en particular con el menu especial para PEREGRINOS, una maravilla de calidad en la comida y el servicio igual de excelente. El cambio de hace unos meses con los nuevos propietarios es un éxito!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos