Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Cafeteria Max

Bar Cafeteria Max - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Tomamos el menú del día y nos sorprendió que para ser un simple menú del día, la presentación y elaboración fue impresionante. Todo estaba riquísimo. Un sitio muy recomendable.
Estupendo sitio para comer. Ambiente muy bueno, sitio agradable y comida casera muy rica. El rape delicioso y los postres caseros tampoco desentonan, la tarta de queso y la pantxineta es su punto (Eneko es un champion). Muy recomendable. Repetiremos.
Un gran descubrimiento.....sólo una palabra..... ESPECTACULAR.......trato familiar, una atención exquisita, hemos estado como en casa. Aconsejable 100% y visita obligada. Gracias Restaurante Max
Bar acogedor y elegante, con un servicio amable y profesional. Los pintxos son increíbles, la txuleta espectacular y unos riquísimos vinos. Su pequeño comedor es íntimo y agradable.
Mejor atención? Imposible. La comida riquísima, un lugar acogedor y el camarero que estaba con nosotros debería llevarse un premio por amabilidad y atención! Es muy buen camarero!!! Nos vamos totalmente felices. Gracias!
Precios asequibles, para ser San Sebastián. Menú 11€, la sopa 🥣 de pescado estaba buenísima y el churrasco estaba en su punto. Excelente atención. Lugar recomendable 100% pensaba darle un 4 estrellas ⭐️ pero mejor 5
Menú del día con buena relación calidad/precio. Buenos pintxos. Excelente pintxopote. Servicio amable y buena cocina.
Todo delicioso, un crack Eneko con los postres.
Hemos comido hoy 4 adultos una con una discapacidad intelectual. Tanto Sonia como José han estado pendientes de mi hija de que comiera lo que le gustaba. Es la primera vez que vienen a preguntar que es lo que más le gusta para ponerlo de entrantes. Para una madre eso es lo más ,pero además la
Todo buenísimo platos muy elaborados ,atención muy buena ,repetiremos
Buen menú del día por 13,50€
Buena comida al menos comimos la oferta que pedimos y nos gustó mucho, repetiremos y probaremos el marisco, por cierto la txuleta riquísima ..
Restaurante familiar. Inmejorable para ir con familia y amigos. Los pintxos son brutales y la comida es de muy buena calidad y muy bien hecha. El servicio es tan bueno que te hace sentir como de la familia 🤩.
Quiero destacar un trato único. Hemos ido a comer con un niño con diagnóstico de autismo. Por sus características, es muy sensible a los sabores y no le gustó el pollo que sabía a romero. La chica no nos ha querido cobrar ese plato, se ha puesto en nuestro lugar y nos ha ofrecido otras opciones inte
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos