#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Igela Jatetxea

Igela Jatetxea - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Un sitio agradable para comer el finde semana. El servicio rápido y muy amable por parte de la camera que nos atendió. La comida correcta, estaba rica. Por 15€ comimos primero, segundo, postre, pan y bebida.
Excepcional restaurante con una carta trabajada, materia prima de primera calidad, emplatado perfecto y atencion maravillosa. No tiene nada que ver con un "bar de polígono industrial", ya que podría estar situado perfectamente en el centro de la ciudad dado su nivel...
La mejor tortilla de txaka de la ciudad, sin lugar a dudas. La atención al cliente es inmejorable, cercanos y atentos como nadie. Es el bar perfecto para el hamaiketako y también tiene menú del día a buena relación calidad/precio. A nosotros nos tiene ganados ya, aúpa Ángel y equipo!!
Excelente menú del día y buena relación calidad precio
Comida de calidad ;pintxos buenos ;sitio para aparcar y gran espacio interior para Comida o cenas
Muy bien todo. Precio calidad magnífico. El plato de Chipi rones brutal, buenismo. personal fantástico.
Terracita agradable,estupendos platos combinados,comimos chipirones a la plancha con ensalada,piperrada y patatas fritas,riquísimo,buen precio.
La ensalada de pasta está muy buena, va combinada con frutos del mar y frutos secos, muy lograda ⭐
El sitio lo lleva gente estupenda, sólo he probado los pinchos, tengo que ir a comer porque todo tiene una pinta buenísima.
Teniamos ganas de comer alli desde hace tiempo. Y fue una extupenda experiencia, repetiremos seguro. Calidad precio extupendo y el servicio no pudo ser mejor Gracias.
Buen menú, muy buen precio y muy buen servicio.
Un sitio ideal para comer tranquilos alejados del ruido. Sin problema para aparcar y para comer muy bien y a buen precio. El menú normal un sábado es 11'5 y si el segundo es solomillo o ventresca sube 10€. Yo comí solomillo y estaba muy rico aunque como lo pedí muy poco hecho estaba frío por dentro.
Buen sitio para menú de día. Además los platos combinados de calidad. El de huevos con croquetas y patatas de los mejores que he probado. Bastante concurrido entre semana.
Excelente en todos los sentidos: buena comida, precios competitivos y un servicio inmejorable. Recomendable 100%.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos