#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > La Torre De Pizza

La Torre De Pizza - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Las mejores pizzas y lasagñas que he comido todo casero y una atención exquisita por parte de los empleados y de su propietaria volveré sin ninguna duda
Se come delicioso son super amables e importante que tienen opciones para todos!!
Buenas pizzas y cervezas en la Parte de Vieja de Donosti con una agradable camarera que nos atendió muy gratamente
Pizza bastante buena y bien de precio. Dan opción de hacer pizzas por mitades (perfecto para indecisos), el servicio un poco desorganizado pero correcto.
Pizzas riquísimas en el centro de San Sebastián. El chico que nos atendió muy majo. Recomiendo la pizza 4quesos con cebolla caramelizada, estaba brutal.
Personal muy amable, muchísimas opciones de pizza y muy muy ricas y originales, y bastantes opciones veganas. Definitivamente recomendadísimo, una joya en la parte vieja.
Pizza muy buena y crujiente con base fina, excelente lasagna y servicio muy majo! Muy recomendable como alternativa a un día de pintxos😉
Sorpresa en el casco antiguo de Donosti, las pizzas expectaculares, de las mejores que he comido, se nota que son caseras, la ensalada Cesar tambien muy rica, sin duda repetiremos cuando volvamos.
Me ha encantado, las pizza insuperables. 100% recomendado!
Lo más próximo a comerse una pizza en Roma... hasta la masa era casera. Totalmente recomendable.
Es la 3 vez que vamos y ayer un trato pésimo, no había gente casi para cenar y tardaron más de media hora en servirnos, después nos dijeron que el cocinero no se había enterado de la comanda, pero nos podían haber avisado antes. Fuimos para ver unas cosas después y nos quedamos sin verlo por la tard
La mejor Pizza de todo Donosti, cualquiera de las pizzas son estupendas. Además ahora tienen empanadillas de varios tipos a buen precio Un buen lugar donde comer o cenar en compañía. La zona es muy tranquila. Buena relación calidad/precio. Buen ambiente y buen trato recibido por Mónica, es muy maja.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos