Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Sidreria Araeta

Sidreria Araeta - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Excelente restaurante - sidrería, con múltiples opciones de carta. Muy buena calidad de la comida. Lugar amplio, jardines agradables.... Está cerca de Lasarte y a diez minutos de San Sebastián.
Local amplio con parking propio y jardin Amplia y variada carta Sitio muy agradable
Hace 25 años celebramos nuestra boda en este maravilloso lugar. Hoy hemos querido volver para celebrarlo y ha sido espectacular. Todos los platos estaban riquísimos. Sin duda volveremos. Gracias.
Añado varias comidas de diferentes días para que se puedan apreciar los platos. Ensalada con pulpo, croquetas, risotto de hongos , chuleta con patatas. Otro día, pedimos: ensalada, croquetas, costillar y la tarta de queso.
En este restaurante se come de lujo. Si te gusta un buen chuletón es el sitio adecuado 🥩 Ambiente agradable y la segunda vez que hemos ido nos han dejado ir a la zona de barricas a hacer un TXOTX!
La terraza de fuera para comer o cenar está muy bien, para picotear en plan raciones o platos. La comida de calidad y la atención perfecta. A destacar la tarta de queso...
Un sitio ideal para celebraciones. Tiene dos secciones una para menú del día y otra para comer a la carta. Se come bien, los platos son abundantes. Buena calidad/precio. La atención muy bien. Los jardines que le rodean muy cuidados excelentes para dar un paseo o hacer sesiones de fotos. El aparcamie
Restaurante/sidrería que no te deja indiferente. El trato fue muy bueno. El ambiente muy relajado y el establecimiento tanto por fuera como por dentro muy bonito. Decorado con mucho gusto. Los jardines muy bien cuidados. Los platos muy sabrosos. Genial para disfrutar.
Restaurante-Sagardotegi cerca de Lasarte, con un amplio parking propio. Hemos estado tanto en el restaurante como hace unos años en la sagardotegi. Ambos con una decoración moderna y curiosa, y muy bien en los dos casos. El menú del día de 18€ tiene buena calidad y variedad. El rol de verduras me ha
El meloso de arroz le faltaba algo más de cocción
Buena comida, sitio espectacular aunque se notaba que el servicio estaba un poco desbordado y algunas mesas han tenido retrasos importantes con la comida. Nosotros hemos pedido un menú y la comida nos la han traído rápido. Recomendable!
La comida es de una calidad excelente. Compartimos los platos entre tres personas y nos quedamos llenisimas. Super recomendado los fritos de la casa y la chuleta. Eso sí preguntarles bien el peso de la chuleta porque a nosotros nos pusieron una bastante grande para tres. Volveré seguro!
El sitio es muy bonito y muy bien decorado. En lo que se refiere al servicio, mas camareras muy amables y atentas. Respecto a la comida, estaba muy rico y muy bien presentado. Es un restaurante muy bueno y tiene la opcion de comer fuera (bocadillo, platos etc.), dentro (menu o carta) y tambien even
Magnífica experiencia. El personal, el ambiente, el emplazamiento, los espacios… y por supuesto todo lo que comí. No me dio tiempo a hacer fotos ni a la cuajada ni a la tabla de quesos con nueces y membrillo… nos la comimos sin más.
Un lugar para volver, buena comida y no es excesivamente caro, la atención bien, lleno de rincones muy agradables y una decoración original. Edito este comentario para decir que he vuelto por segunda vez a comer el menú de sidrería y fue muy bueno, el bacalao y la chuleta de muerte, la atención , c
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos