#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Mas Que Pan

Mas Que Pan - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Un lugar muy tranquilo. Los días que estuvimos disfrutamos del desayuno que nos ha parecido muy bueno.
Es una gozada tener un local así cerca de casa. Trato, local y productos de calidad. Además como bien dice hay más cosas que pan y se agradece y tener otras cosillas por si te surge algo. Local limpio siempre.
Los mejores croasanes que he probado jamás. Agradable y tranquilo. Los panes muy ricos. Y las tartas de Adarraga y el pan de torrijas, ESPECTACULARES!
La bollería muy buena y del día , es un negocio familiar y son muchas horas trabajando. . . La atención de la dueña que está todo el día ahí es encantadora y con el servicio de paquetería que no hay ninguno en todo el anituguo pues te facilita las cosas , además tiene terraza cubierta que aunque llu
Buen sitio para tomar un café
Un lugar tranquilo donde tomarte un café , un buen desayuno o comprar el pan , con gran variedad de productos.
La panadería es pequeña pero el café es buenísimo y que tenga punto pack de recogida es lo mejor
Como el nombre indica panaderia, bollería y cafetería agradable, con Wifi y una gran trato amable y cercano. Da gusto encontrar gente tan agradable detrás del mostrador. Tienen terraza y podrás disfrutar de un rato de relax junto a un buen café, Gracias.
Mi visita ha sido comercial y Míriam la responsable me ha tratado súper bien, lo cual agradezco mucho. El trato al cliente que he presenciado es estupendo. Muy recomendable.
Estupendo sitio! La encargada, Miryam, es un encanto de persona. Sus productos (café, té, bollería como los croissants, pan, productos franceses, etc.) son de muy buena calidad. El lugar es bonito, limpio y muy acogedor. Es siempre un gusto pasar un rato ahí. Lo recomiendo con 5 estrellas y más si p
Pequeña panadería/cafetería de barrio, situada por la zona de Errotaburu, frente a las Torres de Hacienda, muy cerca de la parada del tipo de Lugaritz. Tienen servicio de recogida de paquetes, perfecto por si haces compras por Internet. Muy buena atención y servicio.
Muy buena atencion, pan y bolleria de calidad y la chica que atiende es majisima. Ademas que tiene muchos productos para sacarte de un apuro
Un sitio tranquilo de trato agradable. Café y buena repostería. Algunos comestibles más para esos pequeños olvidos o compras de última hora.
Entre sólo un ratito pero la dueña fue muy simpática y el lugar me resultó acogedor
La atención es súper buena, su dependienta es muy agradable ..y los productos buenísimo todo..recomendable
Lugar acogedor, muy buen café y bollería. Terraza a cubierto para los días de lluvia. La dueña es muy amable. Lo recomiendo!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos