La Casita De Caramelo

La Casita De Caramelo, San Sebastián - Donostia C/ Pedro Egana 6, Bajo - San Sebastián - Donostia

Now open
Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casita De Caramelo favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 228 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Casita De Caramelo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
141 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
16 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

Facebook
Vanesa Alonso
+5
Buen trato, ambiente agradable y una repostería exquisita. Línea de productos para regalo muy "cuqui". El trabajo organizando cumpleaños y bodas es increíble.
Facebook
Silvia Borja
+5
La tarta de cumpleaños para mi niña preciosa y además ¡riquísima! Un trato inmejorable. ¡Muchas gracias!
5
Estibaliz Iglesias Bravo
+5
Celebré el cumpleaños de mi hija en La casita de caramelo y fue una experiencia maravillosa, un lugar muy acogedor, las chicas que nos atendieron maravillosas, muy atentas y adornaron todo al detalle. Tienen muchísimas opciones distintas para las celebraciones de cumpleaños, para todos los gustos. Además con su gran experiencia asesoran muy bien de como poder organizarlo todo. Nos hicieron un pastel delicioso y precioso, de 10!! También tienen muchísimas opciones, todas maravillosas. Los peques hicieron dos talleteres, uno de reposteria y otro de manualidades y se lo pasaron en grande. Quedaron encantados y fue una experiencia increíble. Además las chicas tuvieron muchísimo tacto y les trataban con mucho cariño a los peques. Tienen una gran variedad de talleres, todos geniales, me costó decidirme porque los hubiera cogido todos. También tienen pintacaras, les dan a elegir entre varias opciones, hay para todos los gustos y lo hacen genial, es algo que les encanta a los niños. Fue una sorpresa maravillosa para nuestra pequeña, ellas hicieron que fuera un día inolvidable para ella y lo recomiendo totalmente para fiestas de cumpleaños. ¡¡¡Volveremos a celebrarlo aquí seguro!!! Muchas gracias por todo!!
5
Eider Loiarte
+5
Son unas artistas!!! Les encargué una tarta para una celebración y todo fue facilísimo!!! Elegimos una tarta con flores y fue un espectáculo! con flores frescas! A parte de muy bonita riquísima y encima nos la llevaron al restaurante! No se puede pedir más! Trabajo delicado realizado con mucho gusto. Eskerrik asko neskak!!!! Oso oso pozik!
5
Sandra
+5
Encargué la tarta personalizada para mí pequeño con sólo unos días de antelación y me lo hicieron sin problema. Muy buena atención y riquísima! De 10.
5
Isabel Guerra Burgoa
+5
¡TODO PERFECTO! Encargué DOS tartas. Un para smash cake y otra para el cumple de mi pequeña. A parte de preciosas, súper ricas. Cumplieron en plazo y sobre su atención y profesionalidad, de 10. Repetiremos seguro!!!! Gracias!!
5
Iaroslav Tugai
+5
Ha sido una pasada. La atención y la comida de primera. Hace tiempo que no había probado varias cosas y que todo sea recién hecho y ningún pastel seco. La tarta de queso y pastelito con nuez de lo más jugosos. La variedad de té como para elegir lo que más te gusta y no lo que menos disgusta.
5
Soni San Lad
+5
Mi hijo cumplía 8 años y celebramos un cumpleaños en el que puedes elegir la manualidad que hacen,que es algo diferente y que vi que l@s niñ@s agradecieron. La merienda y la tarta muy buenos y los txikis salieron encantados. El local es muy bonito y lo tienen muy bien preparado: al entrar pudieron disfrazarse y en seguida empezaron a disfrutar. Lo recomiendo 100%. Son muy responsables.
5
M.g Lopez
+5
Gracias,muy amables
5
Estibaliz M
+5
Organizamos con ellas un Candy bar para nuestra boda y unas galletitas para dar como detalle. En todo momento super amables, profesionales, dispuestas a ayudar.... UNA GOZADA! ¡ Repetiríamos y las recomendaríamos sin ninguna duda! ESKERRIK ASKO CHICAS 😍❤️
5
Vanesa Lajas
+5
El mejor lugar de San sebastian para encargar una tarta con cariño. Llevo varios años encargando la tarta de cumpleaños de mi pequeña y son preciosas ademas de riquisimas. He tenido q anular la fiesta de este año por covid y me dieron la opcion de anular el encargo un detalle por su parte con el que se llevan toda mi admiracion como personas. Son encantadores. Gracias nos vemos en brece.
5
Vanesa Selegante
+5
Me encanta, entrar en lugares donde tomar una infusión o un café y que sea diferente. Está bien orientado, para ir con niños y disponen de puzzles, libros de lectura, juegos didácticos para ellos. Disponen de un montón de artículos, como tazas, muñecos de bodas... Hacen celebraciones... Volveremos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 13:00
Martes:
09:00 - 13:00
Miércoles:
09:00 - 13:00
Jueves:
09:00 - 13:00
Viernes:
09:00 - 13:00
Sábado:
09:00 - 13:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casita De Caramelo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casita de Caramelo

93 4.4 4.7 4.5
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 228 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 01 93 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1