Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Rekalde Taberna

Rekalde Taberna - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Tienen comida vegana (hamburguesas mayormente), menú en 4 idiomas, buen ambiente y la comida está buena. Más para bocadillos, pintxos y hamburguesas
Sitio acogedor, bueno para comer bocadillos, raciones, pinchos y platos, también para beber un trago. Dispone de poco sitio para comer sentado por lo que igual hay que esperar un poco. Pero si lo que quieres es comer algo rápido y no te importa el asiento está muy bien. Buenas ensaladas.
Buenisimos pintxos y precio adecuado
Bar de pintxos con buen ambiente vasco. Nosotros solo tomamos vino y pintxo (muy rico), pero había gente cenando y todo tenía muy buena pinta. Tiene opciones vegetarianas y veganas, bien indicadas dm la carta, incluyendo hamburguesas vegetales.
Suelo comer en el Pandora muy a menudo. Muy a menudo pido el plato del día con agua del grifo y sin postre y aparte de q nadie me mira mal son 6,50€ de una comida muy elaborada. U. 10 en trato, profesionalidad y cocina.skerrik asko
Estupenda taberna donostiarra. Pintxos riquísimos y baratos. Personal amable. Ambiente joven. Íbamos de turismo y encontramos este lugar por casualidad. Salimos encantados. El plato del día estupendo. Somos de Madrid. Y volveremos seguro en el próximo viaje a Donostia.
Muy buen ambiente, aunque a veces se junte bastante gente a potear es un lugar tranquilo; mucha gente suele estar en la calle. Muy buenos bocatas y pinchos a muy buen precio. Platos vegetarianos muy ricos. Buena gente en la barra.
Muy contento en mi visita. Es bastante acogedor y tiene espacio decente, con precios que no desorbitan tampoco. Céntrica, cerca del paseo y del centro comercial, con un toque de herriko taberna perfecto. Se habla bastante euskera también.
Genial lugar, acogedor y buen trato por parte del personal. A destacar la hamburguesa vegetal que tienen, espectacular y creo que infravalorada hasta por ellos mismos. Recomiendo totalmente.
Un bar muy acogedor. Muy buen servicio y perfectos precios. Cada miércoles hay pintxopote - con cada bebida hay pintxo gratis.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos