Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Tapas

Bar Tapas - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Local sin mesas se come de pie en barra. Es famoso por lo que siempre hay mucha gente pero siempre encuentras un hueco. Patatas bravas especialidad para comerse un cubo. Calamar bravo siempre pido me encanta. Servicio rápido. Barato. Tienes vasos de cerveza de medio litro y un litro también (kat
Lugar típico de San Sebastián para tomar unos pintxos y raciones. Están especializados en producto de mar, pero eso no deja que tengan un estupendo plato de patatas bravas ya famoso ahí. El lugar es como la mayoría de la zona, algo pequeño y lleno en horas puntas. Te tocará ir haciéndote hueco en l
Calidad/precio 🔝 Raciones a un precio que es difícil de encontrar por la zona, la comida muy buena, recomiendo las patatas bravas bien de salsa como debe de ser y si tienes mucha hambre el bocata de calamares no falla. Además la ubicación al lado de la playa y en la zona de bares 🔝
Parada obligatoria si vienes a San Sebastián!! Poca variedad de tapas, pero no hace falta más... Los mejillones deliciosos y los calamares de muerte lenta!! Rapidez en el servicio y muy agradables. Relación calidad-precio inmejorable. Mañana volveremos a probar las papas bravas!! :)
Me encanta! Siempre que puedo voy, para tomar algo y picotear esta muy bien, buenísimo todo. Desde luego que es un sitio que no falla, siempre lo recomiendo y la gente que va sale encantada.
Lugar emblemático y tipico de tapeo, peró de productos del mar. Recomendable en especial sus bravas , el bocata de calamar y los mejillones. Buen preció y calidad. Aunque esta lleno siempre hay algún hueco, el servició rápido y atento.
Parada obligatoria Nosotros hemos pedido bravas y mejillones picantes con tomate . Estaban buenisimos y nos han atendido muy bien y ademas rapido. Recomendable !!!
Un lugar peculiar pero bueno y económico. No esperes lujos, allí se va a comer mejillones, bravas, y chipirones fritos a precio super económico! Entras, pides, te sirven, comes, y te vas! Todo eso de pie y en tiempo récord! Es ambiente joven, yo fui con mi mujer y mi hijo en el carrito y todos nos m
La mejillonera😋bar,estandarte de ésta ciudad,situado en la Parte Vieja,que sigue sirviendo sus excelentes patatas bravas,tigres y demás raciones,no te lo puedes perder.
Local emblemático en la parte vieja para degustar mejillones preparados de variadas formas, no tiene mesas, se consume en barra. También hay otras raciones,.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos