Buenavista Restaurant

Cristobal Balentziga 42, San Sebastián - Donostia

Española
73/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

The AW traveller

Perdido de la ciudad, vistas impresionantes sobre la costa. Terraza muy agradable para comer o picotear algo. Buena calidad del picoteo. Precio no exagerado. Eso sí, ir con el coche en perfecto estado pq como te pase algo, el móvil no tiene cobertura en esa zona.

PACO SANCHIS FERRI

Una pensión correcta, sencilla y limpia. Muy tranquila y silenciosa con muy buenas vistas al mar y mucha facilidad para aparcar. Las personas que te atienden en recepción -Eneko- son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte, con muy buenos consejos sobre qué visitar en San Sebastián y sobre todo gastronómicos!! Las habitaciones són simples, como los baños, sin lujos ni diseños minimalistas. Un poco justa el caudal y la temperatura del agua caliente. Las habitaciones y el baño son un poco fríos, pues la calefacción no da mucho de sí. Decir también que no tiene ascensor. El desayuno muy correcto, muy sabroso, con productos sencillos y muy buenos. Unos buenos croasanes y un zumo de naranja natural!! El precio es muy competitivo. Nada caro. Entiendo que es por su ubicación y porque mantiene el diseño original. Le convendría alguna reforma para actualizar su imagen. Os recomendamos la estancia en ella a pesar de algun pero. Vale la pena.

Bego Loureiro

Habitaciones amplias y limpias, desayuno buffet por 5€ persona muy correcto, vistas al mar inmejorables y personal atento y agradable. Parada de bus justo enfrente de la puerta que te deja en el centro de San Sebastián... Repetiría sin duda!

Horario de Apertura

Lunes: 11:00 - 23:45
Martes: 11:00 - 23:45
Miércoles: 11:00 - 23:45
Jueves: 11:00 - 23:45
Viernes: 11:00 - 23:45
Sábado: 11:00 - 23:45
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

73 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.0
Eltenedor Eltenedor
4.2