Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Itxaso

Bar Itxaso - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Sirven un pincho de tortilla muy bueno, el mejor que hemos probado en toda la calle. Son muy atentos y nos han atendido con mucho esmero. El local muy concurrido aun así ha estado explicando los diferentes pinchos que habían en la barra.
Es mi primera vez en San Sebastián Vengo en familia, con nietos en carrito, nos han acogido fenomenal y todo estaba muy rico Enhorabuena
Un sitio del lugar con un poquito menos de gente, frecuentado por la gente de Donosti, dónde poder comer tranquilamente. El caballero de la barra es muy simpático y agradable. Los pinchos son frescos en su mayoría y muy ricos.
Ibamos buscando un lunes un bar para cenar por San Sebastián, encontramos este bar que era de los pocos abierto a las 10 de la noche y Felix nos sirvió estupendamente, para repetir sin duda!
Lugar tranquilo, buen ambiente, excelente trato, buenos pintxos. De lo mejor de la parte vieja de Donostia. Muy recomendable.
Ambiente encantador Dueño muy educado y acogedor Sitio de paisanos y cuadrillas Súper recomendable
Pinchos correctos y ajustados de precio. Local pequeño pero muy tranquilo en pleno casco viejo. 2 cervezas y dos pinchos 8,40€
Sin muchas aglomeraciones pibtxos y raciones de categoría Camareros -as atentos y amables
Sin duda el mejor bar de lo viejo. Buena música y el dueño supermajo.
Un trato excepcional, muy cómodos sin llegar a estar abarrotado. De toda la calle el lugar que mejor hemos estado. Volveremos sin duda, GRACIAS.
Entramos por casualidad. Rápidamente la música de los 70 nos envolvió. Los pinchos riquísimos y el vino muy bueno. El hombretón de la barra, grande pero tierno, nos atendió con una delicadeza exquisita, muy poco habitual en estos sitios. Sin duda volveremos.
Muy divertido, con muy buena musica, pequeñito pero muy agradable, muy amables el personal y en el ultimo momento nos dejaron pedir las canciones q quisimos y lo pasamos genial, la gente en general muy maja..el año q viene repetimos seguro..
Nos dejaron entrar con dos perros medianos, los pintxos estaban ricos, y nos atendieron bien. Un bar tradicional, en el que nos trataron bien. Muchas gracias.
Muy buen ambiente tanto de día para tomarte unos pintxos como en fin de semana para salir. Un bar que no pone regeton así que 5 estrellas.
Increíble camarero y mejor persona. Buenas tapas y buena cerveza a muy buen precio. Trato agradable y súper simpático el camarero.merece la pena. Súper buenito y agradable.Me lo como con patatas. Cumple con todas las medidas de seguridad del COVID-19.
Muy buen sitio para comer, bien situado y a buen precio. Parece más "frequented by locals" que la mayoría de los de la zona. El hombre que está atendiendo fue super amable, nos preparó unas gildas que nos apetecía y ya no quedaban porque llegamos como a las 23:00. Además tuvo a amabilidad de darme u
Un bar de los clásicos de la zona vieja que resiste al paso del tiempo, no ofrece las grandes barras de pintxos que la gente va buscando por esa zona lo que lo hace un lugar completamente tranquilo, para disfrutar del centro y tomar una cerveza tranquilo. Sus pintxos son muy clásicos y con poca elab
Muy agusto y buenos pintxos saludos desde Iruña nik esker
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos