#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Argia / Donostia

Bar Argia / Donostia - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Excelente lugar, muy buena atención, pero lo mejor de todo es la calidad de la comida. Tienen que Provarla!!! Espectacular.
Donostiarra d pro,aburrida de grupos hosteleros.... Pues genial! Un camarero joven con muchas ganas,un buen sitio,limpio,ostras frescas servidas con lima en lugar del tradicional limón,un nuevo punto para tomar algo ,unos cierran y otros luchan x hacerse un hueco,en mi lista ya está dentro,gracias o
Es una maravilla gastronómica. Un deleite para todos los sentidos perfectamente recomendable, pues además de estar situado en una zona buena y estar decorado con un gusto fino y nada ostentoso, tiene una cocina y un servicio excelentes. Volveré a ir en cuanto pueda!!
A lado de la plaza de la Constitución, en plena parte vieja de San Sebastián. Un bar algo pequeño pero muy acogedor, camareras muy amables, buenas copas, precios justos. Recomendado al 100%. He estado un montón de veces y regresaré las que sean necesarias.
Excelente!! Pintxos exquisitos de variados sabores y colores. La atencion se destaca por la calidez y el buen trato, siempre con una sonrisa y un dialogo amable!!!
Fuimos a cenar con Mi esposa y la verdad quedamos encantados. La comida deliciosa ,el trato perfecto y el ambiente y música igual..repetiremos gracias
Pintxos de buena calidad a un precio moderado. Recomendable el arroz con gamba roja y el arroz negro con calamares. Yo volveria.
Buenos pintxos. Las ostras, cojonudas y el personal muy amable y simpático. Se agradece en una Parte Vieja cada vez más masificada e impersonal
Excelentes pinchos con una gran elaboración , imprenscindible probar sus arroces .Trato exquisito y grandes profesionales .Visita obligada.
Gran ambiente y buenos camareros, la musica animada y alegre, muy recomendable, ojalá fuera más grande
Muy buenaa atencion y ambiente. Pintxos exquisitos. Y su tarta de queso!😍
Calidad y amabilidad, que más se puede pedir. Hemos venido más de un día, 100% recomendable
La comida muy rica, el arroz en su punto. Los camareros encantadores. Para repetir
Espectacular. Producto buenísimo, buena variedad y buena atención. Muy muy recomendable
Espectacular ración de arroz negro y tambien los calamares fritos
Comida fabulosa y atención espectacular un sitio súper recomendable
Local modesto donde tomar buenas copas en el mejor ambiente 🔝
Se llena mu v hi peri pub clasico musica tipica de noche
Espectacular en todos los sentidos. Muy buena calidad
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos