Ormazabal

Ormazabal, San Sebastián - Donostia Calle 31 de Agosto, 22 - San Sebastián - Donostia

Española

83/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ormazabal favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
52 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
67 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/11/2021
4,1
47 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
6 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/11/2021
4,2
256 Opiniones

Opiniones

5
yoli (sin trigo)
+5
Un lugar de los de antes.San Sebastián es un sitio con muchísima gastronomía,buenísimos pinchos pero creo que últimamente la gente se deja guiar demasiado por las barras llenas de pinchos,los garitos nuevos de moda,con unas decoraciones impresionantes,con mucha luz y nos olvidamos de los bares de toda la vida q apenas tienen 5 pinchos visibles a primera vista pero que son los de siempre.Aquellos en los que se cocina con un trocito de las amak de siempre,q se cocina con un pedacito de amor y eso se nota en sus tortillas de bacalao,de patata,en sus morros de ternera,sus croquetas....y es el caso de este bar,un lugar con historia en los q a primera vista no te fijas pq no resalta su decoración o su luz pero los q entendemos de la buena cocina entramos sin pensar.Nosotros somos de La Rioja y nos gusta tanto la atención como el producto, así q os recomendamos q vayais a visitar este lugar y q probéis cualquiera de los pinchos q os hemos descrito antes, están hechos al momento lo cual es un gustazo (tortilla bacalao,de patata,croquetas x la q tienen un premio,morros de ternera x el q tienen otro premio)No hay que dejar de seguir visitando estos lugares y disfrutar de los pinchos de siempre y de la buena mano de Arantxa y su cocinera.Eskerrik asko 😊
5
Guillermo Jiménez
+5
Sitio con numerosos pintxos, de toda índole. Precio es más que correcto, están muy ricos y la atención es inmejorable. Había un poco de cola, dado que era domingo.
5
Maxi Segovia
+5
El local muy lindo y cómodo. Las camareras muy majas. Los pintxos INCREÍBLES de ricos. Pedimos tortilla de bacalao y carrillera al vino. Todo muy bueno.
5
Sara Suárez
+5
Llegamos justo cuando estaban abriendo y pudimos charlar con la camarera. Un encanto. Empezamos con la tortilla de bacalao y acabamos cenando ahí, todo muy bueno. A tener en cuenta que se paga en efectivo. Nos dejaron pasar con la perrita.
4
Sigfredo Coscolla
+4
Un local con excelente cocina para comer pinchos o raciones. Buena atención.
5
Jenny Aspar
+5
Para mi el mejor bar de pintxos de la zona. Se come aquí especialidades de la familia Ormazabal, tanto de foie que de carrillera or de bacalao y muchos más. Todo muy rico, y los vinos muy bien. Para pasarse un buen momento con dueños muy simpáticos y clientes locales!
5
Justino Hevia
+5
De lo mas autentico de Donosti. Las croquetas ni las de tu madre ni abuela. La tortilla de bacalao para ser tan famosa como la tarta de queso de La Viña, justo enfrente de este bar lleno de lugareños que no pueden dejar de venir a menudo para disfrutar de estas delicatessen. Los morros, las carrilleras, y que chipirones cuando los hay !!! Parada obligada si quieren probar pinchos de verdad y de siempre.
4
Elisa Royo
+4
La tortilla de bacalao muy rica y el camarero muy simpático y agradable!
5
Juani Materon
+5
Pequeño bar donde las croquetas son fantásticas. También toda lo ofrecido es recién elaborado y fresco. Como unas anchoas frutas riquísima.
5
Maria Esteve López
+5
Buenísimo y atención de diez! Seguimos las recomendaciones de la camarera y fue un acierto. Para repetir

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ormazabal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ormazabal

84 4.2 0 4
Bar Jesús 87 4.3
Bar Udane 70 4.1 2.5
Lachata 97 4.8
Larra Taberna 91 4.6 5 4.5
Merendero de Ulia 80 5 3 3
Lurka Chocolate 99 4.8 5
Barrenetxe 75 3.7 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 42 99 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1