#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Xibaris

Xibaris - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Buena opción para comer en pleno casco de San Sebastián. Tienen una pequeña terraza para poder comer fuera. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. La atención fue correcta aunque algo lenta. Su secreto ibérico y su sartén de huevos con paleta ibérica están deliciosas.
Las croquetas en este sitio sin duda son OBLIGATORIAS. Si vas con hambre y prisa este no es tu sitio, sin embargo la comida está muy muy rica. Quiero pensar que al haber ido en agosto los tiempos se alargan pero entre plato y plato (pedimos 3) tardaron más de 30 minutos. Nos pareció excesivo, tenie
Fuimos un grupo de 7 y la verdad que toda la cómida estaba riquísima. El menú fin de semana por 23,90€ está fenomenal. El servicio muy atento y correcto.
Un sitio muy acogedor, con buenas propuestas en la carta. Muy buena atención del camarero. Platos bastante ricos. Creó, que volveré.
Platos muy sabrosos y bien elaborados, calidad precio muy buena, personal muy agradable y atentó repetiremos seguro.
Excelente opción en la parte vieja, comimos un excelente arroz negro y un súper sabroso y tiernos txuleton de Angus con piquillos confitados , la camarera super atenta en todo momento y nos recomendó un muy buen vino que fue el acompañamiento perfecto para nuestra comida. Volveremos pronto
Excelente opción en el casco histórico. Comí el bacalao que estaba muy bien hecho y abundante. Las natillas deliciosa. Excelente relación calidad-precio, y la atención muy buena también.
Muy buena comida y muy buen servicio, menú a buen precio
Excelente trato de las camareras, comida sabrosa y buena relación calidad precio
Buen servicio y carta bastante amplia. Todo estaba bueno.
Un lugar en la parte vieja de Donosti, si bien no es un sitio barato no es superior a los precios de la zona. La comida y la atención han sido muy buenas. Todo se veía delicioso y lo que comimos lo estaba. Un sitio para probar y para disfrutar de lo que se puede comer en la parte vieja.
Lugar acogedor, bueno menu con gusto y buena atención
Nos sentamos por casualidad y...BENDITA CASUALIDAD!!!!!. Una chuleta de vértigo, bien sazonada, perfectamente hecha y una presa ibérica a baja temperatura acompañada de mango, una vinagreta de tres pimientos, chips de yuca y batata (creo) que era un escándalo. Súper recomendable y el trato de la c
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos