Sidreria Aguinaga

Sidreria Aguinaga, San Sebastián - Donostia ES UN CASERIO - San Sebastián - Donostia

Sentado

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sidreria Aguinaga favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1012 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
916 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

5
Isabel Fernandez
+5
Los chipirones en su tinta, el rape, el chuletón, la tortilla de bacalao... Todo delicioso. Relación calidad - precio estupenda. Tienen varios (6 o 7) tipos de sidra, un espumoso y tinto sin límite. Sin duda es un sitio en el que comer si pasas por Aginaga.
5
QuintoContinente
+5
Siempre que vamos a San Sebastián para correr la Behobia, venimos aquí! Sidreria del 10! Todo un lujo de calidad-precio. Cuando venimos, pedimos el menú sidreria que por 37 euros incluye: Tortilla de bacalao. Bacalao con pimientos. Chuletón con ensalada. Cafe y Quesos con nueces y membrillo. Por supuesto....todos los tipos de sidra que te puedas imaginar...hasta que el cuerpo aguante. El servicio es muy rápido y el sitio decorado al estilo tradicional. Una auténtica maravilla que no te puedes perder.
5
mariana allepuz
+5
Fuimos dos personas a comer y no puedo poner ninguna pega. Servicio rápido pero no acelerado, la comida toda muy muy rica. Pedimos una chuleta de 1kg aprox y nos sievierom una de 1kg exacto, ni mas ni menos. Postres muy ricos y caseros. Buen ambiente. También mencionar que había bebida ilimitada (sidra, vinos y cava y refrescos pagando 5.8/pp si no pedías menú) En general un sitio muy recomendable!! Volveremos!!! Personal muy amable.
5
Manuel Llaneras
+5
Un lugar encantador y una comida de mucho cuidado. Todo excelente, la sidra y el menú de sidreria es buenísimo y suculento.
5
Daniel San Martin
+5
Sidreria típica con una calidad espectacular. Servicio amable y ambiente que guarda la tradición del buen comer de tierras vascas. Menú Sidreria con bacalado fresco delicioso y chuletón de vaca espectacular 👌. Postre de queso con membrillo y nueces simplemente delicioso. La experiencia de escanciar y degustar diferentes tipos de sidra muy recomendable.
4
Nerea
+4
Buen sitio para comer el clásico menú sidrería. Comida rica y de calidad, a buen precio. El ambiente es muy bueno y festivo. Nosotros cogimos el menú con sagardobus, por 62,9€, y nos gustó mucho. Tuvo algún fallito, como que algunas tajadas de bacalao estaba algo salada y alguna chuleta un poco hecha de más. El chorizo no es a la sidra. En general, sitio recomendable
5
Adelaida
+5
era el cumpleaños de una persona muy preciada 🥵 ... y decidimos festejarlo por todo lo alto en Aginaga Sagardotegia 🤪🤙🏻 ... No hubo un segundo en el que no disfrutemos.. ya sabeis... risas entre amigas, unos cuantos txots 🤭.. la tipica 🤣 El ambiente es muy divertido y la comida Excelente 🥩 (adjunto foto)... el servicio muy amable tambien, y con buenas recomendaciones acerca de los mejores postres 🍰 Sin duda Volveré! espero que pronto... 😮‍💨 Os dejo algunas fotos de nosotros disfrutando #ylequejuzgue
5
José Miguel Antón Hortigüela
+5
Típica sidrería guipuzcoana, ofrece el clásico menú de sidrería consistente en tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y txuleton troceado para compartir, terminando el no postre con membrillo, queso y nueces. Bien condimentado, buen no servicio y buena sidra. Yo le clasificaría con un 10. L avenida que puedas ingerir sin límite está incluida en el precio del menú e incluye vinos, sidra y cava.
5
A.I.S.
+5
Una experiencia muy agradable, una sidrería muy grande que aparte de menú sidrería. También podemos encontrar diferentes menús y otros platos de carta. La sidra está muy buena. Hay 8 kupelas de sidra, dos de vino y una de cava. La comida es abundante y muy buena. La atención del personal es muy bueno. Para repetir. Amplio parking.
5
Mari Luz Molina Marquez
+5
El trato increíble y la comida espectacular! Fuimos recomendados y seguro que volveremos!!! Tienes 7 tipos distintos de sidra para beber, así que para todos los gustos! Os recomiendo la tarta de queso, creo que no he probado otra mejor en mi vida!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sidreria Aguinaga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

SIDRERIA AGUINAGA

84 4.5 4
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1012 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 36 67 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1